2.774 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Gran Hotel cinco estrellas con una situación privilegiada en la playa de la Barrosa. Amabilidad de los trabajadores y sobre todo mucha tranquilidad en todos los rincones del hotel. Gran Experiencia que repetiría sin duda.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a v0lmed0
Ignacio M, Director General en Royal Hideaway Sancti Petri, Part Of Barcelo Hotel Group, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

En primer lugar, le agradecemos el que nos haya elegido para pasar unos días de descanso en la zona. Por otro lado, le agradecemos el que haya querido plasmar su experiencia en este medio, aunque lamentamos comprobar que sólo nos ha puntuado con 4 estrellas.

Nuestra principal misión es la de intentar proporcionar la máxima satisfacción a todos nuestros huéspedes y cuando no lo logramos, ponemos en marcha todas las medidas necesarias para estudiar en qué pudimos fallar. Es por eso, que su opinión nos resultaría de gran ayuda para la consecución de nuestro objetivo.

Le reitero mi agradecimiento por el tiempo que ha dedicado en valorarnos, aunque nos haría muy feliz que pudiera cambiar de opinión y otorgarnos las 5 estrellas por las que aspiramos y trabajamos continuamente.

Esperamos contar con usted para futuras visitas a la zona.

Le despido con un afectuoso saludo

Ignacio Martín
Director General

Opinión escrita 3 semanas atrás

Ideal para escapada romántica de fin de semana. Supero nuestras espectativas y eso que ya lo conociamos. Repetiremos seguro en cuanto podamos. Un remanso de paz y tranquilidad, lo tiene todo y eso que el tiempo no nos acompaño demasiado

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Juan Manuel S
Opinión escrita 3 semanas atrás

El personal del hotel muy eficiente y destacar a la camera Natalia por su gran profesionalidad y al chico de recepción Alberto por su gran amabilidad.
Buffet excelente mimando cada detalle
El Spa es bueno, las piscinas y jardines muy bien conservados.
La animación nocturna para adultos fue desilusionante no nos ofrecieron nada, por este motivo estamos dudando de volver a repetir

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a jsbeato65
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel muy bonito. Merece las 5 estrellas que tiene. Las instalaciones muy bien y la cena y desayuno de buffet de calidad. No pudimos disfrutar de sus cinco piscinas porque el tiempo no acompañaba, pero visitamos el spa, y lo recomiendo totalmente. Lo mejor, la atención y amabilidad del personal. Destaco al señor que nos acompaño a la habitación el día de llegada, Juan, que nos dio un montón de información sobre el hotel, y a una de las camareras de piso, Mila, todo amabilidad y simpatía ambos. Lo peor, un poco alejado de la civilización, aunque para quien busque tranquilidad, este es su sitio. Para repetir.

Agradecele a Julia Maria L
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por cuarta vez volvemos a este maravilloso hotel, nuestro Hotel, asi lo hemos bautizado mi mujer y yo. La cadena Barceló es maravillosa y entre todos los hoteles destacamos en Royal Hideaway Sancti Petri. Desde que llegas el personal de recepción se ocupa de ti, primeramente el personal de maletas que son atentísimos y muy muy agradables, destacando Jesús. Nos recibe Diamar, nos recibe de manera exquisita, nos dan un upgread de habitación, gracias por este detalle, nos guardan las maletas y posteriormente nos las llevan a la habitación, 421. La habitación perfecta, con todas las comodidades, limpia, en perfecto estado de mantenimiento, toallas y albornoces renovados, televisión gigante, minibar de cortesía por ser nivel Unique. Tanto el desayuno como la cena de un nivel altísimo, siendo uno de los puntos fuertes donde destaca un 5 estrellas como este. El personal del comedor son encantadores, un hombre de traje que siempre estaba por alli pendiente de cada detalle, al igual que los camareros/as y cocineros/as. Me encanta la variedad de platos y de postres que hay cada día así como la temática de cada noche. Las piscinas son preciosas, parece que estés en el Caribe o en Bali, el spa lo disfrutamos nuevamente, asi como la piscina climatizada. Comimos varios dias en el restaurante de la terraza de la piscina cercana a recepción y los platos siguen teniendo un nivel altísimo y gran variedad. La discoteca como siempre chulisima con una gran actuación por parte de tres chicas con varios tipos de baile. Las actuaciones del bar también espectaculares, con dos dúos musicales de muy alto nivel. Los camareros de este bar son geniales, destaco a Jacobo y a Loredana. Lo que me encanta es la tranquilidad y el relax que siento al pasear por el hall y los pasillos, así como el olor del hotel que no se me olvida, sus jardines, sus estanques, puentes, fauna y esa arquitectura tan preciosista. Todo el personal está al 100%, incluso vimos uno de los días al Director Ignacio Martín paseando por las instalaciones controlando que todo este perfecto. Noto una subida de calidad, si aún era posible, del hotel que lo hace totalmente único. El servicio de tarde donde te preparan la cama y la habitación para la noche, la domótica de la misma, el agua de cortesía son otros detalles que lo hacen tan especial. Hemos ido a muchos y buenos hoteles por España y el extranjero, pero si tengo que elegir uno, me quedo con este. Estamos enamorados de este hotel. Gracias a Elena, Jesús, Fran, Jacobo, Andrea, Carmen, Rocío, Loredana, Belén, Pablo, Miguel, Diamar, Jesús, etc por hacer vosotros que sea tan especial.

22  Agradecele a chematrip30