Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
RICARBSAS

ESTA BIEN

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 de ene de 2019mediante dispositivo móvil
Hotel ubicado bastante cerca del centro de la ciudad.
Hotel frente al río y la playa, cerca del centro de Paso de la Patria y junto al casino de la ciudad. El lobby esta agradablemente decorado, con ventanales enormes al estacionamiento y la piscina y solarium. Nuestra habitación, de dos camas dobles con balcón al río : enorme, cómoda, con buena iluminación. El mobiliario moderno clásico incluye una chaise longue , una pequeña mesa y un mueble tipo escritorio con fridge. El baño grande y cómodo. La ducha es muy buena , fuerte con excelente temperatura. Pocas amenities de baño: apenas un solo gel y una loción: ahí termina (?) Todos los pisos son de ceramica, por suerte no hay alfombras!!!! Hay dos ascensores disponibles y funcionaban bien. El aire acondicionado, de ventana, bastante ruidoso, buen funcionamiento . La vista desde el balcón es agradable.
El desayuno es promedio, valoro mucho la variedad de frutas y su frescura. Hay mucha bollería y tortas. Jamón, queso, manteca, mermelada, queso untable . Yogur de frutilla bebible y algo de cereales , ensalada de frutas y pan blanco y negro en fetas. El jugo de naranjas olvidable. El café se deja tomar, no es peor que en otros desayunos de hoteles mejores y peores.
El área de solarium y piscina exterior es agradable y con buen mantenimiento. La piscina es enorme y muy bien mantenida. El parque también.
No vi que hubiera acceso a la playa, la puerta estaba con candado.
El área de Spa bien mantenido. La "piscina" climatizada (la definiría como un gran jacuzzi sin los chorros de agua) muy agradable. Lamento que a media mañana se llena de niños sin restricción muchos de ellos bebés que por cierto hace muy difícil mantener el agua en adecuadas condiciones.
En la sala de gimnasio (una cinta y dos bicicletas) la cinta no funciona.
Nunca encontre a nadie en el área de Spa para averiguar acerca de los masajes y otros servicios.
La limpieza es buena en general en todo el hotel.
He leído en otras opiniones que el personal es poco educado. En verdad yo lo definiría como personal para nada preparado para manejar un hotel de esas características y categoría . Los defino, con respeto, como "cortos" al momento de atender, sin dar mucha información ni explicación o no contestar como parte del personal del desayuno que no nos contestó el saludo. No son mal educados por cierto , ninguno de los que nos atendieron lo fue.
Encuentro ilógico que si llegas tarde y querés beber una infusión o una bebida que no sea la que se ofrece en la habitación o en el frigobar y bajas al "snack" (parte del casino, una barra al lado de una pantalla gigante con videos de música fuerte a rabiar, insoportable, que imposibilita toda conversación, te digan que "no están autorizados a darte bebidas para que las lleves a tu habitación????" Donde la bebo entonces si son las 00.45 hs y recién llego cansado?? Allí con esa música infernal??? No la puedo beber en mí habitación??? Una locura!! El restaurante del hotel ya está cerrado y el casino es parte de la misma empresa que maneja en hotel !!!!??? Parece algo del sigo XIX!! En un hotel de esa supuesta categoría.
Finalmente los precios de restaurante y frigobar son más que razonables. La tarifa está bien para los servicios que ofrece.
También quiero señalar que me produce cierta vergüenza ajena que un gerente de hotel solo conteste en Tripadvisor las reseñas buenas que le hacen los pasajeros en esa web. Resulta poco serio: de muchas de las reseñas aún las negativas se aprende algo, salvo que el mencionado se las sepa
todas y este convencido que maneja un hotel que funciona perfecto.
No habiendo en la ciudad hotel de categoría similar creo que es una opción válida para un par de días
Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.9 km del Condado Hotel Casino Paso de La Patria
Arrebol Complejo Apart
    A 1.5 km del Condado Hotel Casino Paso de La Patria
    Piscina
      A 1.8 km del Condado Hotel Casino Paso de La Patria
      Estacionamiento gratis
      Piscina con vista al rio
        A 1.8 km del Condado Hotel Casino Paso de La Patria
          • Priceline
          A 1.7 km del Condado Hotel Casino Paso de La Patria
            A 1.9 km del Condado Hotel Casino Paso de La Patria
            Ver más hoteles en Paso de la Patria
            Consultá qué dicen los viajeros:
            Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, mala la atención, el restoran abre sólo viernes y sábado, la carta es muy sencilla. En el desayuno no reponen las cosas, antes del horario de cierre ya retiran las comidas, no hay agua para mate tenes que ir a otro a sector a buscar. Pésimo

Agradecele a Nata Q
            Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La infraestructura del hotel es al nivel de un 5 estrellas del caribe, lastima el personal que atiende que ante los problemas que surgían te contestaban, “ no puedo hacer nada , estoy solo”. Y si se te ocurre ir a cenar al snack bar debes ir con todo el fenshui incorporado!!!! Hasta que te traen la carta puede pasar 5 minutos y cuando se acerca el o la empleada te advierte que no puedes pagar con tarjeta, ni anotar en la habitación, ni usar débito porque se corto la luz. Luego de dejarnos la carta, se fue a acomodar las servilletas y no volvió más a atendernos. Conclusión NOS FUIMOS!!!asi lo hizo un matrimonio un rato antes. Sería bueno reveer con recursos humanos la selección del personal.

Agradecele a megugauna
            Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Con personal de la empresa tuvimos mala experiencia porque el hotel estaba con personal reducido. El bar cerrado y la cocina durante la noche. Increíble para un hotel que tiene muy buenas instalaciones. El casino si tenía toda la dotación de personal

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
            Tipo de viaje: Viajó por negocios
            Agradecele a 702rafaell
            Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018

Mi experiencia al respecto no es de lo mejor, fuimos el finde por un evento, durante los 3 días que estuvimos nunca pasaron por el aseo de la habitación, no dejamos el cartel para que no pasaran simplemente hacían las demás habitaciones y la nuestra no. El baño que da a la pileta exterior, tampoco tuvo un aseo en 3 días y una fiesta en el medio el baño una vergüenza. Desayuno correcto, personal algunos correctos otros antipáticos, el sector del spa está bien, en nuestro caso almorzamos y cenamos en el hotel son platos justos para una persona pero bien elaborados, el mozo super atento siendo que tenia varias mesas para atender, pero un solo personal para el salón del hotel y del casino atendiendo varias mesas, en ese caso la administración muy floja del mismo, en definitiva el hotel tiene muchas cosas para mejorar.

Consejo sobre habitaciones: Relación Precio-Calidad elevado para los servicios que tienen.
            Fecha de la estadía: noviembre de 2018
            • Tipo de viaje: Viajó con familia
            Agradecele a ro3534
            Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien la habitación, baño limpio, pileta 10 puntos aunque sólo hasta las21 hs abierta, no hay pc para los niños , l atención del personal es muy buena y agradable, el desayuno está bien sin destacar, precio acorde, re recomendable!!😀

Fecha de la estadía: enero de 2018
            Agradecele a drJavierFernandez
            Condado H, Director Comercial en Condado Hotel Casino Paso de La Patria, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel. Esperamos nos visiten pronto. Saludos