Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
JoeGateroide
Argentina

Desayuno en el hotel:Increíble

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 de ene de 2020mediante dispositivo móvil
Estuvimos el 1 de enero del 2020 en el hotel...de casualidad.Buscábamos desayunar después de una noche de Año Nuevo en la playa.Llamamos por teléfono para averiguar si estaba disponible el bar del hotel y nos dijeron que sí.Desayunamos como reyes!!!Un desayuno americano de primer nivel.Budines esponjosos,pancitos frescos,facturas del día...Jamón premium para los sandwichs.Café sabroso...la verdad...Una grata sorpresa.La atención de los anfitriones muy amable.Volveríamos a disfrutar de ese desayuno.Soy del Chaco y ese desyauno disfrutamos con una amiga de Barcelona,otra amiga del Chaco y mi novio de los Esteros del Iberá.Un Comienzo de año Inolvidable.Gracias!!!🌟
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.9 km del Condado Hotel Casino Paso de La Patria
    • Priceline
      $ 114.161
    A 21.5 km del Condado Hotel Casino Paso de La Patria
    Ver más hoteles en Paso de la Patria
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

un hotel con casino y restauran, muy barato y se come muy bien. habitación confortable y con estacionamiento cerrado y techado. muy buena opción. desayuno acorde bueno. piscina con jardín excelente. buen diseño.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    1  Agradecele a roman b
    Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a comer al restaurante del hotel,el menú muy básico y poca variedad,los precios de la comida acordé a la.proporcion de lo pedido,lamentable la espera,pocas mesas para atender y la espera fue de un poco más de una hora y comida tibia,el mozo muy buena atención,pero el restaurant un poco descuidado

Fecha de la estadía: marzo de 2019
    Agradecele a walteredgardoa
    Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una estructura muy linda y moderna, con amplios espacios y muchas comodidades. Sin embargo, claramente no cuentan con el personal para la atención y el mantenimiento. Es una pena porque se ve que es uno de los mejores lugares para alojarse en Paso.
    Fue una experiencia completamente negativa. Reservé mi habitación y nunca me preguntaron qué vista quería. Me tocó “vista a la ciudad” que en definitiva es solo vista a la playa de estacionamiento del hotel. La vista no es el
    problema, sino que las habitaciones que dan “a la ciudad” tienen debajo de las ventanas todos los motores de los aires acondicionados del hotel y del casino. Aún con el televisor con volumen fuerte se oían. Sería imposible descansar.
    Pedimos cambio de habitación y nos ofrecieron una inmediatamente abajo de la nuestra. El problema claramente persistía.
    Luego nos trasladaron a otra habitación, un poco más alejada de los motores. El ruido cesó, y el problema a partir de ese momento fue la limpieza. Esa habitación claramente había sido usada antes y no se había limpiado. Había mal olor, el baño estaba sucio, los cubrecamas sucios y además las paredes del cuarto llenas de humedad, mal pintadas o manchadas. Pese a ello, nos quedamos allí.
    Para coronar la estadía, el Casino cuenta con un bar en donde los sábados por la noche hacen fiestas. La música se escucha dentro de las habitaciones, que cuentan con una pésima aislación de sonido. ¡Hasta las 5 de la mañana!
    Si el objetivo es descansar, no sería este hotel la mejor opción.

La pileta es muy linda, limpia. El horario es hasta las 20, podría ser más amplio dado que la zona es calurosa. En Booking las fotos del hotel muestran salida a la playa, y eso no existe. La salida a playa está cerrada.
    El hotel tiene wifi y funciona bien. No cuentan con servicio de botones. La comida del restaurante interno es buena.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
    Agradecele a danispostigo
    Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado bastante cerca del centro de la ciudad.
    Hotel frente al río y la playa, cerca del centro de Paso de la Patria y junto al casino de la ciudad. El lobby esta agradablemente decorado, con ventanales enormes al estacionamiento y la piscina y solarium. Nuestra habitación, de dos camas dobles con balcón al río : enorme, cómoda, con buena iluminación. El mobiliario moderno clásico incluye una chaise longue , una pequeña mesa y un mueble tipo escritorio con fridge. El baño grande y cómodo. La ducha es muy buena , fuerte con excelente temperatura. Pocas amenities de baño: apenas un solo gel y una loción: ahí termina (?) Todos los pisos son de ceramica, por suerte no hay alfombras!!!! Hay dos ascensores disponibles y funcionaban bien. El aire acondicionado, de ventana, bastante ruidoso, buen funcionamiento . La vista desde el balcón es agradable.
    El desayuno es promedio, valoro mucho la variedad de frutas y su frescura. Hay mucha bollería y tortas. Jamón, queso, manteca, mermelada, queso untable . Yogur de frutilla bebible y algo de cereales , ensalada de frutas y pan blanco y negro en fetas. El jugo de naranjas olvidable. El café se deja tomar, no es peor que en otros desayunos de hoteles mejores y peores.
    El área de solarium y piscina exterior es agradable y con buen mantenimiento. La piscina es enorme y muy bien mantenida. El parque también.
    No vi que hubiera acceso a la playa, la puerta estaba con candado.
    El área de Spa bien mantenido. La "piscina" climatizada (la definiría como un gran jacuzzi sin los chorros de agua) muy agradable. Lamento que a media mañana se llena de niños sin restricción muchos de ellos bebés que por cierto hace muy difícil mantener el agua en adecuadas condiciones.
    En la sala de gimnasio (una cinta y dos bicicletas) la cinta no funciona.
    Nunca encontre a nadie en el área de Spa para averiguar acerca de los masajes y otros servicios.
    La limpieza es buena en general en todo el hotel.
    He leído en otras opiniones que el personal es poco educado. En verdad yo lo definiría como personal para nada preparado para manejar un hotel de esas características y categoría . Los defino, con respeto, como "cortos" al momento de atender, sin dar mucha información ni explicación o no contestar como parte del personal del desayuno que no nos contestó el saludo. No son mal educados por cierto , ninguno de los que nos atendieron lo fue.
    Encuentro ilógico que si llegas tarde y querés beber una infusión o una bebida que no sea la que se ofrece en la habitación o en el frigobar y bajas al "snack" (parte del casino, una barra al lado de una pantalla gigante con videos de música fuerte a rabiar, insoportable, que imposibilita toda conversación, te digan que "no están autorizados a darte bebidas para que las lleves a tu habitación????" Donde la bebo entonces si son las 00.45 hs y recién llego cansado?? Allí con esa música infernal??? No la puedo beber en mí habitación??? Una locura!! El restaurante del hotel ya está cerrado y el casino es parte de la misma empresa que maneja en hotel !!!!??? Parece algo del sigo XIX!! En un hotel de esa supuesta categoría.
    Finalmente los precios de restaurante y frigobar son más que razonables. La tarifa está bien para los servicios que ofrece.
    También quiero señalar que me produce cierta vergüenza ajena que un gerente de hotel solo conteste en Tripadvisor las reseñas buenas que le hacen los pasajeros en esa web. Resulta poco serio: de muchas de las reseñas aún las negativas se aprende algo, salvo que el mencionado se las sepa
    todas y este convencido que maneja un hotel que funciona perfecto.
    No habiendo en la ciudad hotel de categoría similar creo que es una opción válida para un par de días

Fecha de la estadía: enero de 2019
    3  Agradecele a RICARBSAS
    Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, mala la atención, el restoran abre sólo viernes y sábado, la carta es muy sencilla. En el desayuno no reponen las cosas, antes del horario de cierre ya retiran las comidas, no hay agua para mate tenes que ir a otro a sector a buscar. Pésimo

Fecha de la estadía: enero de 2019
    Agradecele a Nata Q