Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
marilinar_27
Santa Fe, Argentina

tranquilidad

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 de feb de 2017
pasamos 5 dias en el hotel. es sumamente tranquilo, las habitaciones no son muy grandes, pero bien equipadas, limpias y bien mantenidas con sommiers de buena calidad. el parque es excelente, de un verde maravilloso, con sombra para sentarse a leer un libro o tomar unos mates, en cada palmera una planta de orquidea... hermoso! las piletas estan ubicadas en forma estrategica en el centro del hotel, son limpisimas, con agua cristalina, se nota su mantenimiento en cada esquina del hotel. si bien el desayuno no es malo, tampoco es excelente, faltaria mas panificacion, diferentes tipos de facturas e ir variando las tortas, tampoco tienen huevos o panceta, algunas cosas cuando se terminaban si no las reclamabamos no las reponian. el personal (sobre todo de recepcion) mas que amables y educados, siempre predispuestos a solucionar cualquier eventualidad. lo unico criticable es la señora que los primeros dias atendia el desayuno, muy mal educada, si algo le pediamos ni siquiera respondia, a veces ni nos miraba cuando hablabamos....por suerte los ultimos dias hubo otra empleada mas simpatica y educada.
sin dudas volveria, nos gusto
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
3,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 1.3 km del Americas Best Inns Jardin del Parana
A 2.1 km del Americas Best Inns Jardin del Parana
A 2.9 km del Americas Best Inns Jardin del Parana
Arrebol Complejo Apart
    A 2.5 km del Americas Best Inns Jardin del Parana
    Piscina
      A 3.0 km del Americas Best Inns Jardin del Parana
      Estacionamiento gratis
      Piscina con vista al rio
        A 3.1 km del Americas Best Inns Jardin del Parana
        Apart Alto Parana
        A 30.2 km del Americas Best Inns Jardin del Parana
        Hosteria Niemanu
        A 0.5 km del Americas Best Inns Jardin del Parana
        A 0.5 km del Americas Best Inns Jardin del Parana
          A 2.5 km del Americas Best Inns Jardin del Parana
          Ver más hoteles en Paso de la Patria
          Consultá qué dicen los viajeros:
          Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo, ordenado con muy buena atención. Mucho espacio verde y dos piletas además de un jacuzzi. Las habitaciones de buen tamaño con todo lo necesario. El wifi no funciona en ninguna parte del hotel. Ideal para ir en pareja o en familia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
          Agradecele a Mirella A
          Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Un año despues de la ultima visita que hicimos, repetimos la formula con amigos: hospedaje y pesca.
          Reitero lo que comente en relacion a la anterior visita, el alojamiento muy aceptable, el restaurant muy bien y a precios acordes. Lamentablemente este año la pesca no nos acompaño de la misma manera que el año anterior... pero no hay quejas, el guia Martin, hizo lo necesario para al menos intentar tener exito.
          Volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
          • Tipo de viaje: Viajó con amigos
          Agradecele a eduga
          Escribió una opinión el 28 de octubre de 2015

Estuvimos en unas vacaciones que hicimos junto a mi esposo y unos amigos. El lugar es increíbles. Muy cuidadas las habitaciones pero por sobre todo el personal hace que te puedas sentir como en tu propia casa!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
          Agradecele a Teresa P
          Escribió una opinión el 3 de octubre de 2015

Segunda vez que visitamos este Hotel y fue un acierto, lo encontramos mucho mejor que hace 5 años atrás, siempre vamos en busca de buena pesca y en esta ocasión encontramos las dos cosas, el lugar es muy agradable, todo el predio con una vegetación hermosa, una piscina muy buena, una más pequeña para niños, un restaurant abierto a todo público con muy buena comida y excelente atención.
          El desayuno muy bueno, todo casero y en mi caso más que suficiente.
          las habitaciones muy buenas, cuentan con frigobar, airé acondicionado, LCD, cofre de seguridad etc.
          El servicio de pesca es muy bueno y en esta oportunidad acompaño mucho la suerte y el guía, Pocho, así lo llaman, un conocedor del rio que nos atendió muy bien y muy responsablemente nos así devolver los pescados al agua.
          Cuentan con lanchas propias, viandas, bebidas y una limpieza para destacar.
          Realmente fue una estadía y pesca maravillosa que seguramente repetiremos.
          Lo recomiendo en todo sentido.

Consejo sobre habitaciones: Nos alojamos en la suite, pero creo que todas son muy buenas, todas las habitaciones son en planta baja.
          Fecha de la estadía: septiembre de 2015
          • Tipo de viaje: Viajó con amigos
          3  Agradecele a otto29
          Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015

Nos hospedamos tres amigos con la intencion de pasar tres dias de relax y pesca en este hotel y la estadia fue muy agradable. El hotel es muy acogedor, esta muy bien mantenido, la atencion del personal es muy buena, siempre dispuestos a lo que el huesped solicite. La limpieza de todo el lugar tambien se destaca. Las habitaciones son amplias, sin lujos pero muy comodas y con todo lo que hace falta para estar muy a gusto. El parque esta muy bien mantenido al igual que la gran pileta. El restaurant que funciona en el hotel es tambien muy agradable y el personal que lo atiende es muy cordial. El menu no es muy extenso pero los platos que hemos probado eran todos muy buenos y abundantes, con buenos precios. La picada que ofrecen es ideal para disfrutar luego de una salida de pesca. Con respecto a la pesca, tienen todo organizado, demostrando que conocen del tema. Afortunadamente los dos dias que salimos a pescar, el pique fue muy bueno y volvimos muy conformes. El guia que nos acompaño fue tambien determinante para que pudiesemos tener buena pesca. Seguramente volveremos ya que encontramos todo lo que buscamos cuando vamos a pescar: buen alojamiento, buen servicio de pesca y buena comida, todo lo necesario para pasarla muy bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
          2  Agradecele a eduga