“Casa en una ubicación muy buena y muy tranquila”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa El Salto

Cocina
Puerto de Tazacorte
Centro ciudad de Los Llanos
Centro ciudad de Los Llanos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elena V
“Casa en una ubicación muy buena y muy tranquila”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Casa en general que nos gusto mucho. Sobre todo la zona de terraza y de piscina. Abstenerse gente con fobia a las arañas y bichos en general... es una casa de campo y abundan los insectos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
412Rafael...
San Cristóbal de La Laguna , España
“Espléndido”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Desde el principio cuando estuvimos buscando un alojamiento en La Palma nos llamó la atención estos apartamentos y por eso nos decimos a reservarlos.
Se encuentran en una buena ubicación. Sus instalaciones son inmejorables con la piscina, zona de barbacoa, amplias terrazas, cocina completa con su menaje, dormitorios amplios, salón para descansar. Otra cosa que nos gustó es por las noches sentado en la terraza contemplar el cielo limpio y estrellado de La Palma. Se los recomiendo a quien les guste el descanso huyendo de la masificación.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: La tranquilidad que se respira en los apartamentos
Lo que menos te gustó: Que se acabara tan pronto estos dias de descanso
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 ago 2014
Encantado de hayan pasado unos dias agradables en mi casa. Tratamos de que nuestros clientes se encuentren lo mejor posible. Trabajamos con ese objetivo.
Un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2