“ME ENCANTO”
5 de 5 burbujas Opinión sobre el Hotel Punta Maracayo

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Hatillo
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Punta Maracayo
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Hatillo
lares
“ME ENCANTO”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 mayo 2012

me encanto el hotel , el servicio , me atendieron muy bien, fueron bien amables y la piscina muy bonita la pase muy bien con mi familia y es un sitio bien tranquilo, muy bueno para pasar unas vacaciones el hotel es hermoso y me encantaria volver

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
10 Agradecele a raysa b
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
arecibo
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 marzo 2012

muy buen servicio y privacidad, cuando visite el hotel no utilice las facilidades en su totalidad pero me gusto mucho por la limpieza y la privacidad de su entorno. no se si tiene gimnasio pero eso es algo que todo hotel debe tener. pienso ir nuevamente y poder disfrutar de la piscina y otras excelentes facilidades.... y tambien ir al restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: candlestics is very romantic and confortable
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
8 Agradecele a lerry v
Trujillo Alto
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 agosto 2011

Llame y pregunte si habia disponibilidad para un fin de semana en especifico, y de inmediato el hombre me contesto que no. LLamo al otro dia y le pregunte por ofertas y el mismo hombre me indica que no tienen ofertas que es a tal precio la noche, le pregunto si hay disponible y en esta ocasion, verifica y me indica que si queda algo. Le agradesco y le indique le volveria a llamar y de manera muy descortes colgo el telefono y nunca se despidio como es debido. Si asi es el servicio que se le da a un posible huesped, no me imagino lo demas. Muy triste que asi pretendan vender y mover el turismo que tan importante es para el pais.

Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
7 Agradecele a SanzSanz

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hatillo

Arecibo, Puerto Rico
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 mayo 2011

Fui con mi esposo en una mini Luna de Miel. Nos encanto la tranquilidad, la piscina, la habitacion. La Tasca es ameno. No nos gusto que en el area de Front Desk no nos informaran de sitios para comer, ademas de que siempre los empleados estaban fumando cerca del area del counter.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
14 Agradecele a TCarneva
Providence, Rhode Island
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 marzo 2011

me encanto quedarme con mis hijos en punta maracayo me orgullese que el pueblo de mi mama tenga un hotel tan lindo los el staff habla ingles que me pude comunicar mejor lo unico que le querea decir que que deben de poner cuartos de dos camas,el internet un poco mejor por ultimo deberia tener maquinas de soda y dulces ya que el precio de las comida es un poco caro pero esperen me el ano que viene estare ahi

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
15 Agradecele a lacoursedeborah
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Hatillo o cerca de este lugar
A 0.6 kilómetros
4.5 de 5 burbujas 419 opiniones
A 47.9 kilómetros
Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino

¿Estuviste en Hotel Punta Maracayo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Punta Maracayo

Establecimiento: Hotel Punta Maracayo
Dirección: Road #2 Km. 84.6, Hatillo, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Hatillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Hatillo
Cantidad de habitaciones: 24
Punta Maracayo Hotel Hatillo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?