Parador El Buen Cafe
US$ 98
US$ 125
US$ 117
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de diciembre de 2012

El hotel es sencillo, pero bien equipado. Habitaciones super amplias, buena cama y almohadas, nevera y aire acondicionado individual.
Queda sobre la ruta pero no se oyen ruidos. La piscina tiene sombra a partir del mediodia.
la ubicación es útil si viajas por trabajo, queda muy cerca del mall Barceloneta con muy buenos precios, y el viaje a las horas pico es con poco tránsito.
Hay un restaurante del mismo nombre y se puede comer o llevar al hotel lo que compras, es muy práctico.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a GJG_buenosaires
Opinión escrita 13 de febrero de 2012

Mi esposo y yo siempre cuando vamos por la ruta del norte de la Isla paramos en el Buen Cafe. Esta vez nos hospedamos pues esta lloviendo mucho y de camino a San Juan decidimos quedarnos. Hicimos la reserva por telefono y todo bien, pero cuando llegamos nos indicaron que las habitaciones cama king estaban sobre el Restaurante no en el edificio del Hotel. El pasillo para ir a los cuartos no tenia aire acondicionado y la habitación tenia mobiliario un poco antiguo. La cama era aceptable pero no cómoda, el A/C bien, la habitación que nos asignaron queda frente a la Carr. #2 mucho ruido por los carros por el dia. Deben mejorar el ambiente de la hospederia.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a Marisel29
Opinión escrita 20 de septiembre de 2011

El parador estaba bastante silencioso. Me parece perfecto para ejecutivos o para personas q buscan donde quedarse solo a descansar. El área cercana realmente no tiene mucho para ver así q no me parece buena alternativa para quedarse muchos dias

• Estadía: octubre de 2010
Agradecele a orgulloboricua
Opinión escrita 25 de agosto de 2010

Me gusto mucho la atencion en la mañana, el sentirme parte de ese hermoso pais, compartir con las personas que frecuentaban este lugar para desayunar, y a la vez los sabores deliciosos de los menus.
Quiza muy pronto pueda volver a experimentar tan agradable sensacion.

Attee.
Marlon A. B.

• Estadía: febrero de 2009, viajó por negocios
Agradecele a Marlonsmac
Opinión escrita 15 de junio de 2009

Sinceramente esta vez en mi segunda... me gusto mucho, los cuartos, baños, camas, aire en fin super. Lo unico que le sugiero a la gerencia es que hagan una piscina mucho mas grande, ancha y larga. Por que en esta vez que me quede con mi nena, llegue a las 930 am y me tuve que ir a la 1030 por que llego un FAMILION y no pude disfrutarla como hubiese querido. Es pequeña y no caben comodamente mas de 25 personas. Espacio tienen para hacer una. Creo que un lugar exacto seria la otra parte que utilizan como estacionamiento en la parte posterior de las villas. SINCERAMENTE LO NECESITAN... por que si van personas como yo que le gusta disfrutar en la piscina esa no seria la mejor... y creo que teniendo tan excelente hotel no deberian bajar la puntuacion, de lo demas EXCELENTE> vuelo en unas semanas....

• Estadía: junio de 2009, viajó con la familia
2  Agradecele a Coral1979