“Excelente”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento El Llago-Mira

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

JordiJuan
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Pasamos 5 noches en el apartamento Nando y estamos deseando repetir. Los propietarios nos trataron desde el minuto 1 como si fuesemos amigos, explicándonos los alrededores, anécdotas, recomendándonos lugares, etc... El apartamento es fantástico, con todo lo necesario para pasar unas vacaciones espectaculares. Estuvimos con mi hijo de 22 meses y lo pasó en grande, jugando en el enorme jardín, correteando por el pueblo y hablando con los vecinos. Aún llama a Pepe para que le vuelva a enseñar el caballo, las vacas, etc... El jardín que rodea los apartamentos es precioso, con sitio para hacer barbacoa, pasear, descansar leyendo, hacer fotos, con diversos arboles frutales, etc... y guarda un par de "tesoros". Un "carro del país" y un Caleiro. En definitiva un 10 a las instalaciones, el apartamento, la ubicación, propietarios... Queremos volver el año próximo.
Un recuerdo para Pepe, el sr. Ricardo y Eloina, vecinos de Vega de Ouria, que nos enseñaron lo mejor de las personas y nos llenaron con su simpatía, cercanía y nos ayudaron a pasar unas jornadas inolvidables. GRACIAS.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo, los propietarios, la ubicación, el apartamento...
Lo que menos te gustó: Nada, realmente todo fue perfecto.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 may 2017
Muchas gracias por vuestra opinión
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2