Los precios más bajos para tu estadía
US$ 789
Cancelación sin cargo hasta el 01/05/21
US$ 763
Cancelación sin cargo hasta el 01/05/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Lol.travel
PricelineUS$ 763
eDreamsUS$ 763
Ver las 15 ofertas
8.260 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Decidimos hospedarnos en este hotel para celebrar nuestro aniversario, no pudimos elegir mejor! El servicio, las instalaciones, la atmósfera y en general la experiencia fue increíble! Queremos agradecer la atención de Alberto en el front desk, Luis nuestro cantinero favorito. Roberto, Wilbert y José en los restaurantes fueron excelentes en su servicio, pero como mención honorífica Ravelo hizo una experiencia inolvidable con todas sus atenciones! Por otro lado la que hizo nuestra estancia memorable fue Bernice nuestra Butler, de verdad sus atenciones al detalle su amabilidad y disponibilidad estuvo presente en todo nuestra estancia! Muchas gracias por todo Bere! Recomendamos mucho la experiencia del restaurante Fuentes donde Pete el sommelier nos trató de maravilla! Volveremos sin duda el próximo año!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Ficodelarue
Karisma Hotels, Director General en El Dorado Casitas Royale by Karisma, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2021

Estimado Ficodelarue,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y con miles de personas en el mundo.

Le agradecemos que nos haya compartido sus opiniones positivas sobre el servicio y las instalaciones, pero especialmente las menciones a nuestro staff,

Tenga seguro que su mensaje les llegará y les dará mucho gusto saber de usted.

Esperamos recibirlo nuevamente.

El Equipo de Gerencia

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

esta ubicado en la riviera maya, con excelente atención de su personal, habitaciones confortables y con un excelente room service.
el restaurante de comida indu felicitaciones al chef por el pollo Masala, los espectaculos nocturnos de muy buena calidad alguno tipo Broadway.

Consejo sobre habitaciones: me gustaron las habitaciones que tienen vista hacia la alberca
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Y9883NUjoseluisg
Karisma Hotels, Director General en El Dorado Casitas Royale by Karisma, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Estimado Y9883NUjoseluisg,

Queremos agradecerle su excelente comentario en Trip Advisor acerca de su estancia en Dorado Casitas Royalle.

Esperamos verlo pronto de regreso.

El Equipo de Gerentes

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Me encantó disfrutar de tan maravilloso lugar, las instalaciones magnificas, excelente comida especialmente el restaurant Habb. El show de primera y la atención del personal también. Sin duda regresaría. FELICIDADES.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las habitaciones en casitas que se encuentran en el segundo nivel porque tienen mejor vista al mar.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a clodetha75
Karisma Hotels, Director General en El Dorado Casitas Royale by Karisma, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Estimada clodetha75,

Fue un placer haber tenido la fortuna de alojarte durante tus días de descanso, me alegra saber que disfrutaste la experiencia de nuestro servicio Gourmet Todo Inlcuido, como lo mencionas tenemos una amplia selección se servicios y facilidades dentro del complejo, nuestro personal estará más que contento de saber que aun estando ya en casa los recuerda..
Esperando verla muy pronto en su nuevo hogar en El Dorado Casitas Royale, Gracias por elegirnos.

El Equipo de Gerencia.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. El personal te hace sentir bien y son amables. Buena estrategia del hotel. Seas nacional o extranjero.
Servicio en restaurantes y bares excelente.
Gracias Cinthia (hostess) restaurante cocotal y en el santa fe grill excelente recepción.
Regresamos este mismo año.

Observación
1. El clima en Los restaurantes demasiado frío para nuestro gusto. ( se que es difícil complacer a todos) OJO en el italiano el día que fuimos necesitabas una chamarra para soportar el clima que pusieron.

2. Poca o casi nada disponibilidad de toallas en las albercas. En nuestro caso área 3000 (faisanes bar) salías después de las 10 mañana al área de alberca y no había toallas. Dieron las 14 hrs y siguen sin llegar. (Violines de tristeza)

Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradecele a omarmO7815TB
Karisma Hotels, General Manager en El Dorado Casitas Royale by Karisma, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2021

Hola!

Estimado omarmO7815TB ,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro trabajo y sobre todo sobre nuestro staff, es un placer saber que su experiencia en el hotel fue excelente.

Esperamos en un futuro tener el privilegio de darle nuevamente la bienvenida a El Dorado Casitas Royale.

Saludos cordiales,

El Equipo de Gerentes.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Vacaciones retrasadas por motivo de la temporada de huracanes, sin embargo con el único inconveniente de días lluviosos la pasamos excelente.
Ya conocíamos el hotel Dorado Royale visita que en su momento nos motivó ahora a visitar Dorado Casitas, solo para confirmar el excelente servicio de esta cadena hotelera.
Habitaciones agradables, cómodas y con una terraza directa a la alberca y su pool bar. Bueno y rápido servicio a las habitaciones. Restaurantes comida rica y de calidad. Y el personal como siempre muy atento y amable.
Conclusión: Hotel súper recomendable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradecele a HeBaGa
Karisma Hotels, General Manager en El Dorado Casitas Royale by Karisma, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

Hola!

Estimado HeBaGa,

Ha sido un placer leer su reciente reseña.

Estoy seguro de que sus comentarios serán una muy buena motivación para que nuestro personal siga trabajando para todos los futuros viajeros cuando prueben nuestro destino.

Esperando darle la bienvenida una vez más en El DoradoCasitas Royale, a Spa Resort by Karisma.

Atentamente,

La Gerencia del Resort