Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2015

para mi el hotel es bastante bueno al igual que el concepto las habitaciones muy limpias el personal muy atento y al pendiente de todas tus nececidades la comida bastante buena y con un buen sazon. felicidades a Ezperanza a Ana Paula , Daniel, Ruth, el chef Roberto y a la grandota de Chihuahua gracias por todo y hasta la proxima. Lo unico malo es que la playa tiene mucha piedra pero por lo demas todo muy bien.p.d. mucho respeto tanto del personal como de los huespedes lo recomiendo si eres de mente abierta y amplio criterio.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de la parte baja tienen acceso directo a la alberca
Fecha de la estadía: abril de 2015
3  Agradecele a Jose S
EDSS S, Director General en Hidden Beach Resort - Au Naturel Club, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2016

Great to hear you had a great holiday while staying at Hidden Beach Resort.

Thank you for taking the time to write about your recent experience, your opinion is truly important for us. We appreciate your kind comments about facilities, food and specially the staff as they are committed to exceed our guests’ expectations and this is great motivation to keep offering the best service.

We also appreciate your feedback as this helps us to improve and keep offering the best experiences.

We are looking forward for your next visit. Please do not hesitate to contact us directly, we will be more than glad to accommodate your requests.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2015

es la primera vez que voy a un lugar nudista, estoy sorprendido por la atención amabilidad y respeto por la gente del lugar. pues hacen que te sientas cómodo y vivas la experiencia. las habitaciones limpias el personal de entretenimiento muy diverso y dinámico y por las noches buenos eventos. la comida es muy rica. agradecemos a Esperanza la mesera, quien se portó al 100 con nosotros, al ser los únicos nacionales durante nuestra estancia, siempre cordial y atenta.

Consejo sobre habitaciones: si te ofrecen alguna servicio de masaje, te recomiendo que vayas directo al spa. Ruben, el que nos atendió nos vendió unos masajes deportivos y al momento de recibirlos fueron relajantes, lo digo porque sé de masaje y en nada se se asemeja a un deportivo. fue una mala experiencia. pues las peticiones que se le pidieron no las respeto.así que no se dejen llevar por las persons que van venderles el masaje aún siendo trabajadores del lugar
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
1  Agradecele a JKarlos S

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2014

Es la primera vez que experimentamos el estilo Au Naturel, y lo volveremos a repetir, al menos en este hotel. El ambiente es de mucha comodidad y respeto, no solamente entre los huéspedes sino también de todo el personal del hotel, te atienden de una manera increíble y cumplen su misión de hacerte sentir lo mas cómodo posible. Adicionalmente la comida y la bebida son increíblemente ricas, es una realidad que los platillos son limitados ya que solo es un restaurante, pero si estarás muchos días puedes optar por ir a los del hotel El Dorado y seguir disfrutando la experiencia gourmet. Por si solo el Hidden Beach es Muy Bueno, con los servicios adicionales de El Dorado llega a la excelencia aunque tienes que sacrificar un poco el andar desnudo. El único pero que le pongo es la carencia de una playa para poder completar la experiencia Au Naturel, ya que aunque esta en primera linea de playa realmente carece de un area para poderte meter al mar ya que está cubierta por piedras y no puedes sumergirte en el agua.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con el swim-up son una delicia, levantarte y abrir la cortina para poder meterte al agua es riquísimo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
2  Agradecele a Miguel G

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2014

Tuve la Experiencia de estar a principio de mes en este Hotel, viaje Solo y la verdad la Experiencia fue Única.

América, Ingrid, Rodrigo, Esperanza (con sus hermosos detalles para mi hija), Jesús, Ángel y demás personal de bares, restaurantes, servicios generales y demás personal Hotel (Disculpen si no recuerdo sus nombres), me hicieron sentir en familia, porque la confianza, amabilidad y respeto no tienen comparación. Es mas deberían venir a MI país a algunos Hoteles a enseñar sobre el buen trato y servicio a Huéspedes.

Las comidas y Bebidas excelentes...no tengo ningún reparo por el contrario me di gran gusto con comidas grandiosas y bebidas únicas.

Recomiendo mil veces la estadía en este Hotel, No es un lugar de Vulgo o obscenidades, es un lugar de respeto, tranquilidad y descanso Total en un ambiente Natural, con un Excelente Trato por parte de toda esta gran gente de México.....

Rodrigo G-Colombia

Consejo sobre habitaciones: Si toman habitaciones en pisos altos, tener cuidado es en ocasiones resbaloso
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a rodrigo g
EDSS S, Director General en Hidden Beach Resort - Au Naturel Club, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2016

Estimado Rodrigor,

Gracias por dedicar unos minutos para escribir acerca la experiencia durante su estancia en Hidden Beach Resort.

Nos alegra saber que disfruto al máximo tu estadía con nosotros. Su opinión es de suma importancia para nosotros y agradecemos todos sus comentarios acerca de los alimentos, instalaciones y principalmente sobre el staff, ya que ellos son pilar para nuestro hotel y esta es la mejor motivación para que sigan ofreciendo el mejor servicio.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestras bellas instalaciones. Por favor no dude en contactarnos directamente, será un placer dar seguimiento a sus peticiones.

Saludos cordiales,

Gerente General
El Dorado Seaside Suites

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014

Quiero felicitar al personal de este hotel, en especial Esperanza, Jesús, Ángel, Galdino, Alberto, Ingrid, Óscar, América. En realidad todo el personal del hotel siempre está al pendiente de tus necesidades., y siempre tienen un saludo para los huéspedes.
El Hotel esta muy bonito, se puede descansar y disfrutar de un ambiente agradable.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con salida a la alberca
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
1  Agradecele a Alis1971