“mejor hotel naturista”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hidden Beach Resort - Au Naturel Club
En el puesto n.º2 de 450 alojamientos especiales en Riviera Maya
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 12 mayo 2016

de nuevo me hospede en este hotel de concepto naturista y como siempre he recibido uno de los mejores tratos tanto de su personal como de los demas huespedes todo en el mismo se trata con mucho respeto, claro este tipo de hotel es para mentes amplias y sin tabus ya que que puedes andar completamente desnudo por todas las instalaciones inclisive en el restaurante en el cual tienen comida bufet o a la carta y todos sus vplatillo ricos y de exelente calidad ademas si solicitas algun tipo de bebida o comida y no lo tienen te lo consiguen y sin ningun costo extra . suas instalaciones muy limpias, sus suites con jacuzzi y bastante limpias el respeto por sus colaborados hacia los huespedes exelente. felicidades a todos pero muy en especial pa ra esperanza ,adalberto, erick, angel, adrian, america,alejandra, ana paula, daniel,pedro y aniceto a todos gracias por sus atenciones espero volver pronto por cuarta ocacion saludos y gracias.

Consejo sobre las habitaciones: todas las suites son exelentes pero en especial las de planta baja ya que tienes acceso directo a la...
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
4  Agradecele a Jose S
EDSS S, General Manager en Hidden Beach Resort - Au Naturel Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2016

Estimado Sr. Jose,

Saludos de Hidden Beach Resort !! Gracias por haber estado con nosotros durante sus recientes vacaciones.
Apreciamos sus comentarios sobre el complejo y es un gran placer de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones durante su estancia. Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro personal, le aseguraremos que cada uno de los empleados mencionados por usted será reconocido por su esfuerzo y gran servicio.
Estamos ansiosos de recibirlos de nuevo en un futuro en nuestro complejo Hidden Beach o en cualquiera de las propiedades Karisma.
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros, cualquier duda que tenga. Sera un gran placer de servirle de nuevo.

Atentamente

Gerente general

Escribí tu opinión

Opinión escrita 20 septiembre 2015

volvimos a regresar a este hotel y cada vez me quedo con las ganas de volver. la comida es variada y rica, es tranquilo y relajante, no cuenta con playa, pero si con lugares para que tomes el sol y puedas broncearte todo el cuerpo, Pedro el barman y Esperanza no han perdido su toque de amabilidad. Hoy nos tocó otro animador super amable, creativo y con buena disponibilidad para la diversión se llama Franck. Me gustó del lugar que los mismos huéspedes hacen que te sientas en confianza. sin olvidar la limpieza y confidencialidad del lugar. haaaaaaa!!!! y tuve mi cena romántica....gracias Ulises por tu atención en la cena

Consejo sobre las habitaciones: de presencias las habitaciones de la planta baja, porque tiene piscina que se conecta con la piscina...
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a JKarlos S
EDSS S, Director General en Hidden Beach Resort - Au Naturel Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2016

Great to hear you had a great holiday while staying at Hidden Beach Resort.

Thank you for taking the time to write about your recent experience, your opinion is truly important for us. We appreciate your kind comments about facilities, food and specially the staff as they are committed to exceed our guests’ expectations and this is great motivation to keep offering the best service.

We are looking forward for your next visit. Please do not hesitate to contact us directly, we will be more than glad to accommodate your requests.

Opinión escrita 28 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera visita a este resort y fue espectacular. Fue como sacarse un peso de encima con lo que al estrés se refiere.

El concepto de ropa opcional es maravilloso. No hubo tapujos y disfrute de mi desnudez por todos lados. Solo en el gimansio se debía ocupar ropa por un tema de higiene.

En cuanto al personal debo decir que me sentí como en casa. Había tanto gringo que para mí era muy acogedor hablar con el staff que hablaba español. Debo destacar a Angel de animación quien se preocupo todo el tiempo de hacerme compañía. Hace un gran trabajo y es muy amable.

Daniel de recepción fue otra persona a destacar. Siempre muy atento me explico todo lo que pregunte.

Tambien destaco a Esperanza, Angel del restaurant. Saludos a todos ellos.

Siempre estaré agradecido por esta semana de vacaciones y espero volver próximo año.

Andrés Vilches

Estadía: julio de 2015, viajó solo
3  Agradecele a Andres V

Opinión escrita 9 mayo 2015

para mi el hotel es bastante bueno al igual que el concepto las habitaciones muy limpias el personal muy atento y al pendiente de todas tus nececidades la comida bastante buena y con un buen sazon. felicidades a Ezperanza a Ana Paula , Daniel, Ruth, el chef Roberto y a la grandota de Chihuahua gracias por todo y hasta la proxima. Lo unico malo es que la playa tiene mucha piedra pero por lo demas todo muy bien.p.d. mucho respeto tanto del personal como de los huespedes lo recomiendo si eres de mente abierta y amplio criterio.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte baja tienen acceso directo a la alberca
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a Jose S

Great to hear you had a great holiday while staying at Hidden Beach Resort.

We also appreciate your feedback as this helps us to improve and keep offering the best experiences.

Opinión escrita 28 enero 2015

es la primera vez que voy a un lugar nudista, estoy sorprendido por la atención amabilidad y respeto por la gente del lugar. pues hacen que te sientas cómodo y vivas la experiencia. las habitaciones limpias el personal de entretenimiento muy diverso y dinámico y por las noches buenos eventos. la comida es muy rica. agradecemos a Esperanza la mesera, quien se portó al 100 con nosotros, al ser los únicos nacionales durante nuestra estancia, siempre cordial y atenta.

Consejo sobre las habitaciones: si te ofrecen alguna servicio de masaje, te recomiendo que vayas directo al spa. Ruben, el que nos a...
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a JKarlos S

gm@eldoradoseasidesuites.com.mx

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 211 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Hidden Beach Resort - Au Naturel Club? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hidden Beach Resort - Au Naturel Club

Dirección: KM 95, Carretera Cancun Tulum | Kantenah, 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 450 alojamientos especiales en Riviera Maya
Rango de precios: $ 7.705 - $ 17.938 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hidden Beach Resort - Au Naturel Club 4.5*
Cantidad de habitaciones: 42
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hidden Beach Resort - Au Naturel Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hidden Beach Resort - Au Naturel Club Hotel Riviera Maya
Hidden Beach Mexico
Hidden Beach Hotel Au Naturel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?