“MAROMA BEACH RESORT”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hidden Beach Resort - Au Naturel Club
En el puesto n.º2 de 449 alojamientos especiales en Riviera Maya
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 27 abril 2017

Se puede disfrutar del Beach Club, con altas palmeras, buen restaurant, baños limpios, lugar tranquilo sin muchos turistas. El acceso para el beach club es de 100 pesos por persona (abril 27, 2017). y tienes derecho a un camastro y una mesa para comer tranquilamente. Hay muchas actividades que se pueden rentar en el Activities Resort, como nado con delfines, paseo en camello, pesca, lanchas rápidas etc. o solo disfrutar el dia de 9 a 6 pm y esnorekelar llevando tu equipo.

Consejo sobre las habitaciones: con vista directa al amar
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a PDCRYESWE
EDSS S, Director General en Hidden Beach Resort - Au Naturel Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 abril 2017

Estimado Huésped,

Es estupendo oír que has tenido unas vacaciones maravillosas durante su estancia en Hidden Beach Resort.

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia reciente, su opinión es realmente importante para nosotros. Agradecemos sus amables comentarios sobre las instalaciones y especialmente sobre el personal, ya que están comprometidos a superar las expectativas de nuestros huéspedes y esto es una gran motivación para seguir ofreciendo el mejor servicio.

Esperamos su próxima visita. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente, estaremos más que encantados de satisfacer sus peticiones.

Director General
Hidden Beach Resort

Escribí tu opinión

Opinión escrita 8 abril 2017

Nos quedamos en hidden beach resort la mejor experiencia en nuestra vida definitivo que volvemos, conocimos a los mejores amigos de viaje , aparte la mejor calidad en cuanto comida, servicio y atencion!!!!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a 603ricardordz
EDSS S, Director General en Hidden Beach Resort - Au Naturel Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 abril 2017

Estimado Sr. Ricardo,

Director General
Hidden Beach Resort

Opinión escrita 12 agosto 2016

Acabo de concluir una semana en este paraíso terrenal !!
A la belleza del lugar, se le agrega la calidad superlativa del servicio, la tranquilidad y la cordialidad de su gente.
La gastronomía es excelente, el personal está siempre atento a cualquier necesidad que uno tenga y se esfuerzan en complacer cualquier solicitud siempre con gran amabilidad y respeto.
Si bien no puedo nombrar a uno por uno, ya que sería injusto que alguien quedara afuera, no hubo en toda la semana, un solo problema o malestar.
También se destaca Adrián, el responsable del área de recreación, que con una simpatía incomparable, convoca a todos los huéspedes que quieren sumar a su descanso, actividades sociales y deportivas.
En resumen, un lugar peligroso por su carácter adictivo. Todavía no me fui y ya quiero volver.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Oscar A
EDSS S, Director General en Hidden Beach Resort - Au Naturel Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2016

Estimado Oscar,

Gracias por dedicar unos minutos para escribir acerca la experiencia durante su estancia en Hidden Beach Resort.

Nos alegra saber que disfruto al máximo tu estadía con nosotros. Su opinión es de suma importancia para nosotros y agradecemos todos sus comentarios acerca de los alimentos, instalaciones y principalmente sobre el staff, ya que ellos son pilar para nuestro hotel y esta es la mejor motivación para que sigan ofreciendo el mejor servicio.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestras bellas instalaciones. Por favor no dude en contactarnos directamente, será un placer dar seguimiento a sus peticiones.

Gerente General

Opinión escrita 12 mayo 2016

de nuevo me hospede en este hotel de concepto naturista y como siempre he recibido uno de los mejores tratos tanto de su personal como de los demas huespedes todo en el mismo se trata con mucho respeto, claro este tipo de hotel es para mentes amplias y sin tabus ya que que puedes andar completamente desnudo por todas las instalaciones inclisive en el restaurante en el cual tienen comida bufet o a la carta y todos sus vplatillo ricos y de exelente calidad ademas si solicitas algun tipo de bebida o comida y no lo tienen te lo consiguen y sin ningun costo extra . suas instalaciones muy limpias, sus suites con jacuzzi y bastante limpias el respeto por sus colaborados hacia los huespedes exelente. felicidades a todos pero muy en especial pa ra esperanza ,adalberto, erick, angel, adrian, america,alejandra, ana paula, daniel,pedro y aniceto a todos gracias por sus atenciones espero volver pronto por cuarta ocacion saludos y gracias.

Consejo sobre las habitaciones: todas las suites son exelentes pero en especial las de planta baja ya que tienes acceso directo a la...
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
4  Agradecele a Jose S
EDSS S, General Manager en Hidden Beach Resort - Au Naturel Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2016

Estimado Sr. Jose,

Saludos de Hidden Beach Resort !! Gracias por haber estado con nosotros durante sus recientes vacaciones.
Apreciamos sus comentarios sobre el complejo y es un gran placer de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones durante su estancia. Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro personal, le aseguraremos que cada uno de los empleados mencionados por usted será reconocido por su esfuerzo y gran servicio.
Estamos ansiosos de recibirlos de nuevo en un futuro en nuestro complejo Hidden Beach o en cualquiera de las propiedades Karisma.
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros, cualquier duda que tenga. Sera un gran placer de servirle de nuevo.

Atentamente

Gerente general

Opinión escrita 20 septiembre 2015

volvimos a regresar a este hotel y cada vez me quedo con las ganas de volver. la comida es variada y rica, es tranquilo y relajante, no cuenta con playa, pero si con lugares para que tomes el sol y puedas broncearte todo el cuerpo, Pedro el barman y Esperanza no han perdido su toque de amabilidad. Hoy nos tocó otro animador super amable, creativo y con buena disponibilidad para la diversión se llama Franck. Me gustó del lugar que los mismos huéspedes hacen que te sientas en confianza. sin olvidar la limpieza y confidencialidad del lugar. haaaaaaa!!!! y tuve mi cena romántica....gracias Ulises por tu atención en la cena

Consejo sobre las habitaciones: de presencias las habitaciones de la planta baja, porque tiene piscina que se conecta con la piscina...
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a JKarlos S
EDSS S, Director General en Hidden Beach Resort - Au Naturel Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Great to hear you had a great holiday while staying at Hidden Beach Resort.

Thank you for taking the time to write about your recent experience, your opinion is truly important for us. We appreciate your kind comments about facilities, food and specially the staff as they are committed to exceed our guests’ expectations and this is great motivation to keep offering the best service.

We are looking forward for your next visit. Please do not hesitate to contact us directly, we will be more than glad to accommodate your requests.

Best regards

General Manager
gm@eldoradoseasidesuites.com.mx

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 211 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Hidden Beach Resort - Au Naturel Club? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hidden Beach Resort - Au Naturel Club

Dirección: KM 95, Carretera Cancun Tulum | Kantenah, 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 449 alojamientos especiales en Riviera Maya
Rango de precios: $ 6.860 - $ 17.523 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hidden Beach Resort - Au Naturel Club 4.5*
Cantidad de habitaciones: 42
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hidden Beach Resort - Au Naturel Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hidden Beach Resort - Au Naturel Club Hotel Riviera Maya
Hidden Beach Mexico
Hidden Beach Hotel Au Naturel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?