3.980 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A mi familia y a mi nos ha encantado este hotel.. los restaurantes son muy lindos y el personal es muy amable y dedicado.. fue una experiencia muy agradable en la Riviera Maya.. la comida muy Rica en wine kitchen.. queremos agradecer a nuestros mayordomos abril y Nick por que hacen muy bien su trabajo.. amables y divertidos.. en general la pasamos increíble.. definitivamente regresaremos el año que entra a generations

Agradecele a CRIS S
KarismaHotels, General Manager en Generations Riviera Maya by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado CRIS S,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su reciente experiencia en Generations Riviera Maya. Sobre todo, por darnos la oportunidad de conocer nuestro desarrollo y nuestro servicio todo incluido.

Espero poder recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nuestra vacaciones nos gustaron mucho ya que tenia mucho que no viajabamos hacia la riviera maya, la opcion por este hotel fue precisamente por trpadvisor, nos agrado bastantea pesar que somos mexicanos no hubo discriminacion como muchos comentan nos trataron mas que excelente, gracias especiales a César que nos llevo un pastel por el cumpleaños de mi hija y decoro el cuarto para ella, recomendado el hotel 100% regresamos super consentidos!!!

Agradecele a alexabarra

Estimada alexabarra,

Estamos muy comprometidos con seguir superando las expectativas de nuestros huéspedes y adaptarnos a las nuevas necesidades de la industria y es por tal razón y una vez más agradecemos su compresión.

Nos daría mucho gusto poder darle la Bienvenida nuevamente.

Los esperamos con los brazos abiertos para consentirlos en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Venimos de puente a el hotel el cual nos recomendaron bastante nos gustó mucho el servicio de la playa el bar nuestro convierte César nos ayudó bastante en nuestra estadía muy buen servicio de el, la comida nos pareció regular aunque nos es mala pero podría tener más opciones en general está bien el hotel pronto regresaremos.

Agradecele a Poncho19776

Estimado Poncho19776

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y con miles de personas en el mundo.

Le agradecemos que nos haya compartido sus opiniones positivas pero especialmente las menciones a nuestro staff: Cesar.

Tenga seguro que su mensaje les llegará y les dará mucho gusto saber de usted. Esperamos recibirlo nuevamente en Generations Riviera Maya.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que nos hopedamos en generations , fue la mejor atención en especial de Edward el mesero fue muy amable y atento con nosotros, nos encantaron las instalaciones todo muy accesible y cercano , agradezco a nuestro mayordomo abril por la excelente atención.
Definitivamente regresaremos eo siguientes año .

Agradecele a Aldo R

Estimado Aldo R,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La pasamos super.. en especial en el bar de la piscina una atención genial de parte de Marisol y Fernando el mayita felicidades por el servicio las bebidas muy bien las albercas muy limpias y todo el personal muy amablemente.gracias x todo

Agradecele a G2326NUluiss
KarismaHotels, General Manager en Generations Riviera Maya by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado G2326NUluiss,

Agradecemos mucho su comentario acerca de su estancia con nosotros en Generations Riviera Maya.