“Servicio pésimo - comida correcta”
Opinión sobre el La Salamandre

La Salamandre
Clasificado como N.º 15 de 20 Restaurantes en Pauillac
Comida: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien es cierto que la comida era correcta y tardaron poco en traerla desde que la pedimos, el servicio tardo mucho, y cuando vinieron lo hicieron de forma maleducada, en especial lo que parecía el gerente muy antipático y sin ganas de ayudar y aunque le habláramos en francés. No volveré nunca

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Marc C
Escribí tu opiniónOpiniones (429)

Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Parece increíble la capacidad de la mayoría de restaurantes franceses de arruinar caulquier pescado fresco enterrándolo en salsas y grasa. Este lugar no es ninguna excepción, soy incapaz de saber si el pescado que tomé eran sardinas o merluza, sólo sabía a mantequilla y ajo. En su descarga, la salsa, fuera de lo que fuera, vino aparte y ahí se quedó.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Dr_cooke
Opinión escrita 19 de noviembre de 2014

Pedimos un plato del día y nos lo sirvieron muy rápido. Personalmente me agradaron ambos.
El precio para una comida de dos personas fue de 25 € para una comida de entrante y plato más un café con leche pequeño (noisette).

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Agradecele a Eduardo H
Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

Comimos en una terraza muy bien situada frente al estuario de la Gironda, en una zona en la que hay bastantes restaurantes. Solamente pedimos dos pizzas, que estaban buenas. Eso sí, por 3 copas de vino (que estaba muy bien) nos cobraron 20 euros, lo que no me parece correcto, no porque le vino no lo valiese, sino porque desconocíamos el precio del mismo. En un sitio normalito, cuyo menú cuesta unos 25 euros y en el que pedimos un par de pizzas, si pides 1 copa de vino tinto, sin más, no pueden meterte un vino de ese precio. Por tanto, el servicio no puedo considerarlo correcto.

Fecha de la visita: agosto de 2014
Agradecele a Roberto_MLG
Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

Aunque la comida no esta mal, el personal es muy antipatico, parece que les molesta tomarte nota, desde luego no volveré, me hicieron sentir mal.

Fecha de la visita: septiembre de 2013
Agradecele a Marta821