“Lujo de lugar”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar nos sigue pareciendo una maravilla pero este año hemos visto que han descuidado la limpieza de lo que queda de la noche anterior, dando una peor imagen.

Agradecele a Javier M
Escribir una opiniónOpiniones (426)

Opinión escrita 5 semanas atrás

El grupo Trocadero tiene muchas virtudes , pero nunca ha sido no será la comida en si.
Sitio muy bonito , grande , y donde suele haber un gran ambiente y unas vistas casi únicas , pero en el aspecto de la comida deja mucho que desear , y no creo que sepan ni quieran cambiar .
Pescados muy caros para la calidad y cantidad que dan. Carta de vinos extensa pero cara .
El servicio no está a la altura de un sitio como el Trocadero , pero no es lo peor .
Posiblemente sea lo mejor de sotogrande y es una pena que no mejoren la parte gastronómica .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradecele a Eci50
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La noche comenzó mal ya que habiendo reservado mesa la noche amterior, Oh sorpresa, llegamos y no habia ni rastro de la reserva. Nos sentaron, en mi opinion, en una de las peores mesas, habiendo muchisimas mesas vacias. Al lado de la entrada y salida de los camareros y pasando calor, teniendo sitio al lado de la piscina. La comida, siempre en mi humilde opinion, mala, muy mala, diria q desastroza. Croquetas, precio calidad no acorde. Wok con gambas, los fideos pasados y hechos un pegote. Lubina a la brasa, la limpiaron delante nuestro y la sirvieron, pero dejaron la mejos parte en el plato del pescado, el cual se llevaron, y el acompañamiento de verduras, nos sirvieron una parte, y la otra tambien desapareció. No me importa gastar dinero si me siento bien atendido, y la calidad de la comida es buena. Pero en este caso me senti estafado, por la calidad de la comida, y por otro lado el servicio en general, vajilla sucia, vasos sin repasar, todo en contra la verdad. No lo recomiendo bajo ninguna circunstancia. Se paga por la ubicacion simplemente. Espero tengan en cuenta esta opinion antes de ir.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradecele a donvi20
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Me parece la mejor opción para disfrutar de un día de sol con amigos o en familia.
El Club dispone de dos zonas frente al mar: una de adultos y otra para familias con niños. Nosotros disfrutamos de la zona para adultos con piscinas y hamacas (el alquiler de la hamaca es de 30€) y después nos quedamos a comer en el restaurante al cual no le pongo ninguna pega. El personal fue muy amable y la comida excepcional.

Agradecele a miriamsm_wanderlust
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Seguramente existan muchos peros por encuadrarse en la selecta Urbanización de Sotogrande pero la cena es muy correcta. Los espacios muy acogedores y la calidad de la comida es alta.

Algo menos económico que otros restaurantes de la zona, pero tanto el ambiente como el equilibrio del lugar merece una visita.

Las vistas del Peñón espectaculares.

Agradecele a Ramonpv