“Disfrute con mi family”

Reservá una mesa
mar. 22-10
20:00
Clasificado como N.º 9 de 66 Restaurantes en Sotogrande
Descripción: En en Puerto Deportivo de Sotogrande. El mejor ambiente, el mejor clima. Servicio y calidad superior. Un lugar para disfrutar en familia o con amigos. Terraza con vistas a la marina. Disfruta de la mejor comida fusión peruana y japonesa: plancha tempanyaki con todo tipo de carnes y pescados. Gran selección de vinos nacionales e internacionales. Ven a conocernos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el menu de don diego fue una experiencia muy buena el bacalao fue sorprendente y el sushi algo maravilloso el mejor restaurante de sotogrande

Agradecele a beneranoa
rrss-singulare, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Don Diego, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Muchas gracias por sus palabras!

Nos alegramos muchísimo de que le haya gustado tanto nuestro servicio y menú, ¡esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto!

Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (185)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pongo este titulo porque fuimos un grupo de amigos recomendados y nos sorprendió buen servicio carta de vinos impresionantes la comida de mucha calidad

Agradecele a 672arkaitza
rrss-singulare, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Don Diego, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Gracias por su comentario!

¡Nos alegra mucho ver que nuestros clientes quedan satisfechos con nuestro servicio! Esperamos que en futuras ocasiones lo pasen igual de bien.

¡Esperamos verles pronto!

Saludos

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido una reunion de amigas la comida es exquisita con mucha cantidad el personal muy amable y servicial estamos deseando de repetir una vez mas muy recomendable y las vistas magicas.

Agradecele a Ana Belén T
rrss-singulare, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Don Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

¡Muchas gracias por el comentario!

Nos alegra mucho que hayáis podido disfrutar con nuestro servicio. Siempre trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y nos hace muy felices recibir este tipo de reseñas.

¡Esperamos volver a veros muy pronto!

Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre hay que probar sitios novedosos y Don Diego lo consigue. La atencion es muy atenta y rápida, la comida sale tb rápido y la calidad está a la altura del sitio. El ceviche y el pad tai espectaculares.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a marioriveras
rrss-singulare, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Don Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

¡Muchas gracias por sus palabras!

Nos llena de alegría que haya podido disfrutar de su visita. Siempre trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y nos hace muy felices recibir este tipo de comentarios.

¡Esperamos verle muy pronto!

Opinión escrita 13 de agosto de 2019

El servicio lento y el arroz japonés frito con gamba y pollo no viene ser otra cosa q un arroz tres delicias del chino pero en caro (15 euros)

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Pablo B
rrss-singulare, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Don Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

¡Sentimos que la experiencia no haya sido de su agrado!

Estamos seguros de que en futuras ocasiones podrá encontrar un plato a su medida en nuestro extenso menú. Si lo necesita, nuestro personal podrá ayudarle a escoger una opción que se acerque más a sus gustos.

¡Un saludo!