“Viva las vacaciones!!!”
Opinión sobre el Chambao Beach Bar

Chambao Beach Bar
Clasificado como N.º 3 de 66 Restaurantes en Sotogrande
Rango de precios: US$ 17 - US$ 33
Descripción: Restaurante Una misma carta, distintos momentos. Nuestras propuestas pueden saborearse a lo largo de todo el día. Desde las 12.30 a las 00.00 horas sin interrupción. Platos alegres ideales para tus almuerzos de playa. Y, por las noches, toques refinados para hacer inolvidables tus cenas. Si nos permites una recomendación: prueba nuestro sushi fresco, realizado ante tus ojos por nuestro sushi master. Tarde Las tardes del verano adquieren una dimesión especial en Chambao Beach Bar. Ambiente chill out, hamacas, camas balinesas, sol y relax… Noche Prueba nuestros cócteles y gintonics premium mientras disfrutas con la música en directo de los mejore DJs del momento.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Un sitio muy agradable donde no solo se esta bien sino que tambien la comida es de calidad. La presentacion de los platos, la atencion del personal alegre, agradable y muy animada es tambien importante destacar. Sea para comer o cenar es un sitio que recomiendo. Tambien decir que se puede reservar por su pagina Web.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Verseau40
Escribir una opiniónOpiniones (411)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estupendo sitio donde almorzar y cenar. Además después para tomar copas y bailar es fantástico, en la misma playa.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a mmarv2015
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida es de calidad, bien presentada y diferente a la de un chiringuito habitual. El atún rojo, el sushi y la brocheta de rape exquisitos. Además el local está muy bien decorado

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Nuria F
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida muy alta, un servicio muy atento y amable, un local muy bonito aunque en nuestra mesa hacia un poco de calor, hicieron de nuestra comida familiar una experiencia muy positiva y totalmente recomendable.
La proxima vez reservaremos una de las mesas de la zona de balinesas. Corria una brisa muy agradable en esa zona.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Javier1969
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravillosa visita, estuvimos en las tumbonas. Comimos allí y todo fue estupendo!!!
Volveremos pronto, nos encantó

Fecha de la visita: septiembre de 2019