2.440 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Me ha gustado mucho el hotel en todos los aspectos y una de las cosas que quiero señalar es que en el restaurante cuidan mucho lo de la protección frente al covid, ya que la comida solo la pueden manipular los empleados y eso te hace sentir más seguro. El SPA también lo he probado y muy bien, aunque me ha sabido a poco, jejejeje. Todo el personal en general muy amable y las instalaciones del hotel geniales. Un finde de relax y cuando pueda repetiré.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a carme9octubre
Vicente Frasquet, Otros en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente,
Muchas gracias por su amable comentario, este año estamos especialmente agradecidos a comentarios como el suyo, le agradecemos mucho que haya confiado en nuestro hotel para sus vacaciones, gracias por motivarnos y por saber valorar el esfuerzo que hay detrás de todas y cada una de las medidas que hemos implantado. Gracias de nuevo, le esperamos de nuevo muy pronto.
Un cordial saludo.
Borja Pomares .-

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ubicacion ideal con la playa limpia y cuidada, a unos metros. El hotel esta muy bien, es nuevo, esta limpio y muy bien cuidado. Sobre todo de agradecer la actitud de la gente del hotel, siempre con buena cara, aunque los fines de semana se ponga a tope.
La comida esta muy bien, comparada con otros hoteles que hemos estado. Felicidades al chef!!.

Agradecele a Inaki A
Vicente Frasquet, Otros en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con el resto de viajeros y por sus amables palabras sobre nuestro hotel y nuestros servicios.

En el hotel RH Bayren & Spa todo el equipo nos esforzamos mucho para ofrecer un servicio de calidad por lo que para nosotros nuestra mayor satisfacción es comprobar que nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio y nos recomiendan.

Opinión escrita 4 semanas atrás

nos encantó este hotel situado en primera línea de playa con buenas instalaciones, limpieza y medidas anti covid perfectas y personal muy amable. Si volviera a Gandia me gustaria alojarme otra vez en el mismo.

Agradecele a lopeisabel

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bonito hotel, limpio, agradable, y con un trato muy amable. Volvería.
Cocina : Las ensaladas especiales las recomiendo, originales y riquísimas.
Los huevos fritos y el bacon, a mejorar..El resto de la comida normal o bien.
Jesús el camarero es educado, amable y excelente profesional.
Re3cepción también excelente.Gracias

Agradecele a amadorequesl

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por dejarnos su excelente valoración del hotel, nos alegra mucho ver que me hemos cubierto sus expectativas y ha disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento. Esperamos poder atenderle nuevamente.
Un cordial saludo.
Borja Pomares .-

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Este año hemos vuelto a Gandía de vacaciones y hemos estado alojados en este hotel, los años anteriores habíamos estado en otro hotel de esta cadena, la estancia ha sido perfecta, todo muy controlado desde el accceso al hotel como al resto de las instalaciones, habitaciones, ascensor, escaleras, comedor atendido por personal especializado, distancias entre mesas recomendadas, en general todo perfecto, volveremos sin duda.

Agradecele a chemari115