Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 14 ofertas
1.908 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

.Lo único que no nos gustó fueron las colas que había para acceder al restaurante en el desayuno,comida y cena.Tambien había problemas de esperas para coger el ascensor.Todo el esto estuvo muy bien...

Agradecele a Carla B
Ana Belén Fernández Guerras , Atención al cliente/recepción en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Estimado cliente,
Gracias por valorarnos en este foro. Confiamos que lo que nos comenta sea algo puntual debido a la alta ocupación de las ultimas semanas. Esperamos que hayan disfrutado de su estancia en el hotel RH Bayren Parc.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Se come bien buena calidad atención buena y amable actividades variadas buena limpieza servicio del comedor muy atento y rapidez las actuaciones y entretenimiento de la noche muy bien para poder pasar un rato

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a mjgalech

Estimado usuario,
Agradecemos enormemente su opinión sobre nosotros y sobre nuestros servicios. Esperamos volver a recibirles próximamente.
Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Todo genial en este hotel, el único punto negativo son los turnos y la cola que se monta a la hora de las comidas, el salón no tiene ventilación por carecer de ventanas.
El personal es muy agradable y atento

Agradecele a davidaF3904RH

Estimado cliente,
Muchas gracias por escribirnos y valorarnos en TripAdvisor. Agradecemos enormemente que hayan confiado en nosotros sus vacaciones en esta temporada tan característica. Esperamos haberles hecho sentir como en casa.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

La estancia ha sido estupenda y el personal muy agradable en la resolución de consultas.
El hotel está muy cerca de la playa. El servicio de restauración dispone de mucha variedad.
La piscina genial .

Agradecele a Familia2sep

Estimado usuario,

Queremos agradecerle haber confiado en nuestro establecimiento para su estancia. Nos complace leer que han pasado unos días maravillosos en el hotel Bayren Parc y que todo ha sido de su agrado.
Esperamos haberles hecho sentir como en casa.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

Hemos pasado unas vacaciones geniales.
Desde la habitación hasta el buffet, todo genial.
La limpieza en la piscina y las hamacas, la cercanía de playa todo muy bien.
Las actividades de los niños no las han usado mis hijos pues son mayores pero los niños más pequeños se lo pasaban genial.

Agradecele a cristiariasl

Estimado cliente,

Muchas gracias por valorarnos y escribirnos en TripAdvisor. Quedamos contentos al leer que han pasado una estancia agradable, esperamos volver a recibirles próximamente.
Saludos cordiales.