“Agradable, tranquilo, limpio...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El Racó del Molló

lonja de Gandía
cabo de Sant Antoni
Palacio ducal de Gandía
convento Sant Jeroni de Cotalba, Gandía
ciudad de las artes y las ciencias, Valencia
mercado central, Valencia
Terra Mítica, Benidorm
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mcbonfi
“Agradable, tranquilo, limpio...”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Pasamos unos días muy agradables. La casa limpia y cómoda. Únicamente eché en falta tazas para desayunar... . Por lo demás... perfecto. Seguro que repetimos.

5 oct 2016
Gracias por tu valoración, intentaremos mejorar. Un saludo.
sabela_is...
Galicia
“Estupendas vacaciones”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Los dueños son maravillosos, muy atentos, la casa muy limpia, con ropa de cama, útiles de cocina, todo lo necesario para disfrutar de unos días de relax. Sin duda una experiencia estupenda!! Repetiremos!
Salva y Suni saludos desde Galicia!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
5 oct 2016
Muchas gracias por vuestra valoración, encantados de haberos tenido en casa unos días. Saludos y féliz vuelta al cole para la pequeña y al trabajo para vosotros.Un saludo a todos.
JOSE CAST...
“una estancia fenomenal”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

lo recomiendo para todo el mundo, super acogedor, tranquilo, los inquilinos de 10, nos atendieron super bien, la casa una ricura, estamos seguro que repetimos, un alojamiento asi no se encuentra con facilidad, muchas gracias a Salva y a su mujer , volveremos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el buen estado de todo, no falta un detalle
Lo que menos te gustó: los mosquitos, por decir algo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
10 sep 2015
Hola Pepe muchas gracias por ponernos tan bien en vuestra opinión sobre la estancia en nuestra casa. Estamos encantados de recibir gente como vosotros y nos encantaría volver a alojaros cuando queráis. Un saludo Salva y Suni.
Fabián H
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Crítico de nivel 1
“Un buen sitio para pasar las vacaciones”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos estado 10 días en agosto y todo ha estado a la altura de lo esperado. La casa limpia en general y se ve un mantenimiento constante. La piscina espectacular con un suelo de los que no raspan. La piscina se limpia cada tres días. Salvador muy atento siempre a lo necesitado y no da señales de limpiar la piscina cada tres días, viene muy pronto. En general, muy contentos. Como sugerencia, cambiar la cafetera y el tostador a corto plazo y poner una vitrocerámica o similar a largo plazo. CASA MUY RECOMENDABLE.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Piscina y limpieza general
Lo que menos te gustó: Algún accesorio de cocina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2