Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

No merece la pena el precio por las instalaciones, deberian de poner hotel solo adultos, no hay nada para entretener a los peques,y menos aun para reservar pension completa ya que lo reservas asi para pasar tiempo en el hotel y no estas moviendote todo el rato a la playa para distraer a tu hij@.
Es la primera y ultima vez que me veran por aqui.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Josu46
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Me aloje en este hotel durante 5 días, el trato del personal es magnífico desde los y la recepcionistas hasta los camareros que por cierto, trabajan mucho y aún así el trato es genial.
En la habitación no había balcón por lo que no podíamos tender las toallas o los bañadores, por lo tanto imposible que se secasen sin oler a humedad.
Por otro lado y menos favorable, está la comida, comida muy básica y las salsas tanto de carnes como de pescados están realmente malas, por lo tanto tuve que optar por comer ensaladas y fritos (hay muchos fritos tanto en las comidas como en las cenas).
En relación calidad precio no me parece ajustado ya que es caro para la calidad de las comidas y del hotel en general.
No volveré a repetir.

Agradecele a 848mariajosec
DirectorBiarrit... H, Director General en Biarritz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimada Maria Jose,

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo en valorar nuestro establecimiento ya que para nosotros su opinión es muy importante puesto que nos ayuda a mejorar. Simplemente informarle que cuando usted hace la reserva, tiene la opción de reservar habitación con terraza, lamento que no haya visto esta opción. También disponemos de tendederos para poder secar toallas y bañadores.Informarle que todos sus comentarios constructivos serán trasladados a los departamentos correspondientes. Muchísimas gracias por nombrar el trato de nuestro personal. Espero que si decide volver a Gandía y cambia de opinión vuelva darnos una oportunidad.Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Hemos vuelto a repetir este año, despues de una estancia mas corta el año pasado. Hicimos la reserva directamente con ellos, sin ninguna pega y mas barato que lo que nos ofrecian los portales de internet. Gracias a Jorge por su atención.
Nos gusta su ubicación, y lo que esperamos de un hotel para disfrutar de la playa. A destacar la amabilidad de todo el mundo desde el personal de recepción a todo el personal del comedor, y en especial a Amparo, que nos reconoció del año anterior y siempre fue muy atenta demostrando una gran profesionalidad. Deseando realizar otra escapada pues nos encanta Gandía y en el hotel nos sentimos supercómodos.
Como unico pero comentar que las habitaciones sin terraza tienen un problema para secar toallas y bañadores. Hay que habilitar una zona tendedero o similar,en el hotel, para solucionar este inconveniente. Las vistas desde las ultimas plantas, sin terraza, son espectaculares.

Consejo sobre habitaciones: Las mas altas no tienen terraza pero unas vistas espectaculares
Agradecele a JuanGMorato
DirectorBiarrit... H, Director General en Biarritz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Estimado Juan,

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo en escribir esta reseña tan positiva a cerca de nuestro establecimiento y de nuestro personal. Nos es muy grato saber que ha disfrutado de su estancia.Tomamos nota de sus observaciones y haremos todo lo posible por su mejora. Esperamos volver a darles la bienvenida en un futuro próximo. Un saludo

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel de tres estrellas en general bastante aceptable pero en mi opinión tiene varias cosas que podrían ser claramente mejorables. En el bufet se echa de menos la fruta de verano partida variada . Ponen solo una cosa y estando en la época en la que estamos sería interesante poner más variedad. Por otro lado nos dieron una habitación sin terraza algo impensable en un hotel de playa. Las primeras seis plantas tienen terraza pero el resto no .
Hay cosas que me gustaron mucho como la caja fuerte gratuita en la habitación frigorífico en la habitación y un sitio especial para dejar las bicicletas lo que facilita mucho viajar con ellas.
El personal simpatiquísimo y la comida estaba bastante buena .
En general el Hotel es aceptable pero para mí el tema de la terraza está por encima de las cosas que me gustaron porque un Hotel de playa sin terraza me parece un fallo importante .

Agradecele a AyRLaRioja
DirectorBiarrit... H, Director General en Biarritz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo en valorar nuestro establecimiento, ya que para nosotros su opinión es muy importante puesto que nos ayuda a mejorar. Lamentamos muchísimo que no haya tenido la oportunidad de reservar habitación con terraza.Le informo que todos sus comentarios tanto los positivos como los constructivos serán trasladados a los departamentos correspondientes.Esperamos que si decide volver a Gandía, vuelva a elegirnos, estaríamos encantados de darle la bienvenida. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy es mi última noche en este hotel y no puedo dejar pasar la oportunidad de escribir esta reseña.
La verdad es que pillé una muy buena pferta y me tiré a la piscina y no me equivoqué. Desde el primero momento el trato fue genial. Me contestaron rápidamente al mail que les mandé y cero problemas.
Nos pusieron cuna en la habitación sin coste ninguno. Además de que la cuna es de muy buena calidad, me esperaba una cuna cutre.
Las habitaciones están bien, se nota que han ido reformando poco a poco y aun les queda los baños, o por lo menos el de mi habitación, pero la cama y almohadas muy buenas. Aire acondicionado y televisión que cumplen su función.
El trato ha sido espectacular en todo momento. Nos han tratado como si nos conociesen de toda la vida, desde la persona recepcionista hasta la señora de la limpieza. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellas.
El bufet tanto el desayuno como la comida son aceptables. Es verdad que no tiene mucha variedad, pero suficiente para comer e hincharte. Tiene mucha variedad y sales sin hambre.
El pero es que nos toco en la planta 11 y echamos de menos un balcon para poder secar bien las toallas. Sin embargo ganamos las vistas del mar, por lo que una cosa por otra.
Puntos a mejorar: a lo mejor aumentar en verano el rango de horas de las comidas una media hora a lo mejor. La piscina es pequeña y cuando se moja el suelo puede resbalar, pero cosa que yendo despacio se puede evitar.

Agradecele a juanlu_81
DirectorBiarrit... H, Director General en Biarritz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Estimado Juanlu,

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo en valorar nuestro establecimiento. Para nosotros su opinión es muy importante puesto que nos ayuda a mejorar. Comentarios tan positivos como el suyo son los que nos impulsan a seguir trabajando con empeño e ilusión día tras día. Gracias por nombrar a nuestro personal y hacernos una valoración tan positiva.A la próxima toca habitación con terraza!!!. Hasta pronto!! Un saludo