“Cena”

sáb. 31-10
20:00
Clasificado como N.º 35 de 355 Restaurantes en Gandía
Rango de precios: US$ 18 - US$ 47
Descripción: Beach Club situado frente al mar en la Playa de Gandia. Piscina, Restaurante, Bar Club, Cócteles en un entorno único. ¡Ven a conocernos!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio, el ambiente y la atención muy buenas, la comida riquísima, no es barato pero lo vale.

Agradecele a nelsuki
Escribir una opiniónOpiniones (364)

Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones en Gandía y el dueño de la casa que alquilamos nos recomendó que fuéramos un día, y así fue. En la entrada un poco de desacuerdos de un jefe a otro en si tenían sitio o no, algo que no entendimos mucho, pero finalmente, si había sitio para 10. No explican (que deberían) que hay 2 cartas, la del restaurante y la de la piscina con sillones chill out y mesas bajas. La carta del restaurante es más cara y en la de la piscina puedes pedir hamburguesas, y platos más para picar. Y es lo que hicimos, aunque ya nos habían sentado en el restaurante y cuando preguntamos que si no podíamos pedir unos platos, nos explicaron que eran “cartas diferentes”... La calidad buena y el sitio muy chulo, los camareros muy atentos y agradables. Los cócteles buenísimos!

Agradecele a Elena G
Opinión escrita 29 de agosto de 2020

Comida muy rica y trato muy amable! 100% recomendable. Arroz a banda espectacular! Y la piscina genial para pasar la tarde!

1  Agradecele a Cristina C
Opinión escrita 24 de agosto de 2020

Increíble, tanto la comida como el trato y el sitio, especialmente el chico italiano que nos atendió. Volveré.

2  Agradecele a mero394
Opinión escrita 23 de agosto de 2020

Reservé una paella para ir a comer con mis amigas y nos sentimos muy satisfechas. Yo ya he frecuentado el sitio más de una vez, pero mis amigas era la primera vez que iban y se quedaron igual o más satisfechas que yo. Pedimos paella de marisco y no nos defraudó nada; estaba riquísima. No pedimos entrantes y muy amablemente nos avisaron de que entonces la paella podía tardar una media hora en llegar; sin embargo a los 15 minutos ya la teníamos en la mesa. Completamos la comida con una ensalada de fruta y dos tartas de oreo para compartir de postre, y eso ya nos conquistó.
Por último, el trato de los camareros es buenísimo y siempre muy educado. Es muy fácil entablar conversación con ellos y siempre son muy simpáticos.
Volveremos el verano que viene cien por cien

3  Agradecele a mariaprota