“El mejor arroz a banda de Gandia”
Opinión sobre el Casa Concha

Casa Concha
Clasificado como N.º 13 de 430 Restaurantes en Gandía
Rango de precios: US$ 13 - US$ 33
Descripción: Borja García es el chef que está al frente del equipo de cocina del restaurante. Es un negocio familiar y él ha cogido el relevo y la saber hacer de su madre, Concha Escrivá. La cocina que encontrarás es la valenciana tradicional marcada por los arroces de los que hacen 18 tipos diferentes y por supuesto la fideuà de Gandia. Entre sus especialidades destaca el arroz de senyoret, la paella valenciana, el arroz abanda, el arroz negro, la de habas y alcachofas, la fideuà de pato y setas, el arroz de bogavante, la paella de migas de bacalao y coliflor. Casa Concha dispone dos salones, uno con capacidad para 50 comensales y el otro para 80, Además dispone de una amplia terraza para disfrutar del aire libre y del buen clima de Gandia. Casa Concha está abierto todos los días para desayunos, almuerzos y comidas.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

El arroz a banda es espectacular. El arroz con verduras también y el arroz negro también. Las hamburguesas de sepia están muy buenas

Agradecele a PacoGRobles
Escribir una opiniónOpiniones (207)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida en familia, probamos varios arroces, arroz negro, arroz con bogavante, buenísimos los dos, sitio recomendable para tomar arroz

Agradecele a anaislopez62
Opinión escrita 4 semanas atrás

Los mejores arroces de gandia y todo fresco. Volvere seguro porque calidad precio es lo mejor de la playa

Agradecele a ArAnDeLoN
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy alicantino y muy arrocero, este restaurante me ha sorprendido con su arroz negro, género de calidad y arroz al punto. Entrantes magníficos, todo muy sabroso.

El servicio estupendo, en nuestro caso nos atendió la camarera Astrid, un encanto de chica, muy amable y atenta a todo lo que necesitábamos sin necesidad de pedírselo.

Recomiendo este restaurante en la playa de Gandia, de los pocos que se puede disfrutar de un buen arroz.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a kikof547
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una amiga que conocimos en Londres nos llevó a este paraíso de la cocina tradicional mediterránea con un toque moderno y diferente! El resultado, un espectáculo al paladar con un servicio excelente, la verdad, todo un descubrimiento. Comimos un arroz con Crosta, típico de mi pueblo de origen, excelente. Buñuelos de bacalao y ensalada de salazones de entrante. Nos atendió Astrid, nos atendió al mínimo detalle, se nota cuando alguien disfruta con su trabajo. Resultado de 10.

Agradecele a raponsnaya