“Sitio tradicional que hay que visitar”
Opinión sobre el El Patio Tlaquepaque

El Patio Tlaquepaque
Reserva con OpenTable
El Patio Tlaquepaque no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 108 Restaurantes en Tlaquepaque
Rango de precios: US$ 13 - US$ 15
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: El Patio es un restaurante/bar ubicado en el Corazon de Tlaquepaque, Jalisco. Lo esperamos con mariachi femenil, musica en vivo y nuestra tradicional concina mexicana ademas para alagarlo, cortes de carnes selectas. Todo esto lo disfrutara en el patio de una casona del siglo XIX, con sus tipicos nichos y pasillos con un ambiente fresco y natural.
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuímos a El Patio como parte de un Tour que terminaba en Tlaquepaque. El guía del Tour nos recomendó comer ahí porque hay Mariachi. Llegamos y no nos defraudó la recomendación. Nos topamos con un mariachi femenino. La visita fue el 13 de septiembre (el 15 los mexicanos celebran fiestas patria) entonces pedimos Chile 3n nogada, muy tradicional en estas fechas, molcajete de punta de res, un postre de betabel y margaritas de sandía. Todo delicioso

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a RafaelaM_13
MeliM337, Gerente en El Patio Tlaquepaque, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Hola Rafaela, qué bueno que disfrutaron su experiencia y pudieron probar los platillos del mes patrio, estamos muy contentos de poder recibirlos y satisfacerlos, también estamos agradecidos con tu comentario. Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Escribí tu opiniónOpiniones (620)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018

Es una excelente opción para comer y descansar de los paseos y compras. El lugar tiene una decoración estilo mexicano preciosa. El servicio es excelente. La carta es variada pero ofrece comida regional de calidad. Un ambiente perfecto para pasar un momento en familia o con amigos.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Vanessa M
MeliM337, Gerente en El Patio Tlaquepaque, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Gracias por tu opinión, Vannesa. Estamos encantados de que hayas disfrutado tu experiencia

Opinión escrita 21 de agosto de 2018

Fui con mi familia y lo recomiendo mucho ya que tiene una excelente comida, servicio, personal muy amable y gran ambiente familiar. La atención que nos brindó Christian fué muy buena.

1  Agradecele a GerardoPalazuelos
Meli M, Director de Relaciones Públicas en El Patio Tlaquepaque, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Hola Gerardo, muchas gracias por visitarnos y compartirnos tu experiencia. ¡Los esperamos en esta su casa!

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente balance costo beneficio, los platillos de buena calidad, buen sabor y con buen servicio. Probamos chamorro, crema de frijol y una entrada combinada, todo muy bien presentado y con buena calidad, tienen un show de baile típico y mariachi en este bien ambientado lugar

1  Agradecele a DIEGO T

Qué bueno que todo fue de tu agrado, Diego, te esperamos de vuelta

Opinión escrita 12 de agosto de 2018

Restaurante típico mexicano, me encanto la decoración, la comida ( me encantaron las tortillas de maíz hechas a mano) y el servicio. Lo recomiendo por su excelente ambiente relajado y alegre!.
Sin duda volvería.

1  Agradecele a Nutrióloga Clau... H
Meli M, Propietario en El Patio Tlaquepaque, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Hola Claudia, qué bueno que tu experiencia fue grata, ¡Te esperamos en tu próxima visita!
Gracias por tu comentario