“Delicioso atención increíble ”
Opinión sobre el Adobe Fonda

Adobe Fonda
Clasificado como N.º 10 de 105 Restaurantes en Tlaquepaque
Rango de precios: US$ 1 - US$ 26
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Te invitamos a conocer el mejor Restaurante de Tlaquepaque, Jalisco. Adobe Fonda Un concepto único en una galería - restaurante. Cocina Mexicana con toques Internacionales. Donde podrás disfrutar de platillos como: La tradicional sopa de tortilla, Ensaladas, Pollo en mole a la Canela, Chuleta de Cerdo al Tamarindo y Atún en costra de Ajonjolí entre muchos otros platillos. Un ambiente rodeado de arte, mariachi y piano para que pases momentos muy agradables.
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres un lugar donde te traten muy bien y comas delicioso es el lugar, el dueño pendiente de sus clientes, gracias nos encantoy

Agradecele a Mariel R
Escribí tu opiniónOpiniones (86)

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy padre el servicio y la comida!!! el platillo especial del tequila Don Julio, está riquísimo!!!!!!!

Agradecele a Lucia Montserra... A
Opinión escrita 25 de julio de 2017

Me encanto lo pintoresco del lugar, sus colores, su decoración, su ambiente.
La atención fue maravillosa, super atentos y dispuestos a hacernos sentir satisfechos y muy complacidos.
La comida me encanto, me pareció muy rica, muy bien presentada. Probé los platos de todas las personas con quien estaba, y todos eran exquisitos.
El pan es delicioso, la bebida de la casa con tequila es muy fresca y sabrosa, el pescado al ajillo y el molcajete de res, me encantaron.
Es una alternativa que sin duda recomendaría, después de recorrer Tlaquepaque, que igualmente me pareció encantador.

Agradecele a Jennavell
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante.ofrece buenos platillos la carne es de primera y cocinada en.su punto.. los aperitivos con diferentes tipos de panes muy rico.. el dia que.fuimos habia un pianista ambientando.. los niños comieron bien y disfrutaron al igual que los adultos..

Agradecele a Almis T
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta el lugar de verdad está muy lindo con tantos adornos esta padre que lo conozcan y la comida es buena no es la mejor pero si es buena!

Agradecele a zelzin