“Una nieve para el calor”
Opinión sobre el Nieves de Garrafa CHAPALITA

Nieves de Garrafa CHAPALITA
Clasificado como N.º 7 de 108 Restaurantes en Tlaquepaque
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquísima nieves la de aguacate, papi de queso, señales, limon excelnte nieve tienes que ir a probarla

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Omarbn
Escribí tu opiniónOpiniones (42)

Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estás de paseo por Tlaquepaque no te debes perder de probar las nieves de este lugar, son deliciosas, tienen variedad de sabores y a pesar de que las filas se hacen largas para hacer el pedido, atienden súper rápido, personal amable. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a fitness_azby
Opinión escrita 18 de junio de 2018

Excelente lugar, siempre está lleno, pero hay muchas personas atendiendo. Hay muchos sabores, yo probé de aguacate y de queso, ambas deliciosas. Recomiendo no pedir de sabores comunes que encuentras en cualquier otra parte. Además de todo son económicas.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Ignacio O
Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo probamos estas nieves de garrafa y nos encantaron. Hay mucha variedad de sabores, las que nosotros pedimos fueron de ferrero rocher, chocoflan y de galleta con yogurt !

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a liliag5505
Opinión escrita 13 de mayo de 2018

Ha sido lo mejor para mi que abrirán una sucursal en Providencia...las nieves son buenísimas...mis favoritas
Suena raro, pero la nieve de Oreo o de Pay de Limon son realmente buenas, aunque mi favorita es Vainilla.
Los precios son buenos y el servicio super amable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a RoberTorres