Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

El hotel esta super limpio, el trato del personal es muy amable y aunque esta dentro de la ciudad, te transporta al campo con sus habitaciones rusticas. La comida muy rica. Lo unico que no me gusto es que esta separado en dos partes y el restaurante esta donde se encuentra el lobby. Tiene una excelente ubicacion.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Martha L
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El pasado 19 de mayo nos hospedamos y el servicio estuvo excelente, la atención del personal de recepción, atendiendo a cada una de nuestras necesidades, las chicas de los masajes estuvieron de lujo. El mesero del restaurante en el desayuno también excelente atención.
Solo tenemos una queja, y es con el joven que estuvo atendiendo el bar por la noche, no tenía ni la más mínima disposición, incluso se portó algo grosero. Creo que deben buscar que todo el personal ame su trabajo y lo haga, como el resto, con gusto y excelencia.
Todo lo demás muy bien, y por favor que pongan calefacción a la alberca, ya que estaba muy fría.
Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a n_lidas2016
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

“La Villa Del Ensueño”, uno de los 27 Hoteles y Casonas de Jalisco con un sello de calidad muy Jalisciense, dónde 15 de ellos a su vez están avalados por el programa de Tesorosde México, incluyendo éste hotel, ubicado a unos minutos del Centro de Tlaquepaque Pueblo Mágico.

Llegamos al estacionamiento, ubicado en una de las dos secciones que conforman este lugar junto con un espacio encantador de alberca, varias habitaciones y espacios muy acogedores que te enamoran, al ingresar a la parte de enfrente, encuentras un área con vegetación antes de entrar a recepción, el restaurante, otra área de alberca también muy linda, una galería, espacios amplios y fuentes, nos asignaron la habitación #24.

Este espacio es mágico, les dejo un video del regalo que nos hicieron los pajarillos, un hermoso cántico.

Caminando llegamos al Centro Tlaquepaque, después de pasear y pasarla bien por este municipio, regresamos a gozar de las instalaciones de este Hotel, tomamos infinidad de fotografías ya que cada rincón tiene detalles que los hacen lucir encantadores.

Al hacer Check in y presentar nuestro Pasaporte Membresía, además de hacernos un descuento especial y darnos un cupón para nuestro desayuno, nos dieron dos bebidas de cortesía, las cuales solicitamos por la noche a nuestro Anfitrión Carlos Marmolejo, estábamos en las horas límite de atención al área de bar y fue muy grato encontrarnos con este valioso colaborador, además de atendernos excelente, compartió de su tiempo charlando con nosotros, lo cual agradecemos porque hizo de nuestra estancia aún más amena.

Frente a nuestra habitación disfrutamos de un espacio que permitía sentarnos un confortable sillón, frente a una mesa, música de bossa nova, lámparas de palma a media luz, un jardín con abundantes plantas y por supuesto con dos copas de vino para simplemente decir Saluld!!!!

Antes de hacer check out nos dirigimos a desayunar, un restaurante muy agradable, comida tipo buffet, Luis y Salvador atentos en todo momento, nos despedimos de este lugar muy satisfechos con nuestra estancia y como siempre los invito a escribir su propia historia, hasta la próxima y buen viaje!!!!

Nosotros conocemos nueve, una tercera parte, mucha tarea que disfrutar.

#haciendasycasonasdejalisco #almaviajera#pasaportemembresia#soyturistaenmiciudad #soyturistaenmiestado#soyturistaenmipaís#soyturistalocal

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradecele a almaviajeraecologica
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado como a seis cuadras de las calles peatonales de Tlaquepaque. El personal es amable y los cuartos son amplios. Les falta atención al mantenimiento y cuidado, ya que la secadora de pelo teniaa un hoyito donde se agarra, lo cual hace que uno se queme. Los baños requieren de mantenimiento, y La cama y almohadas tienen un recubrimiento de protección, pero q es plastico en la parte posterior, y esto hace que se tenga más calor. El colchon necesita de cambio, muy duro y no es cómodo. Nos quedamos dos veces por una noche y ocupamos dos habitaciones distitnas con las mismas incomodidades...

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a monsyg
AnabelaRodsan, Gerente en La Villa del Ensueno Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

Estimada MonsyG,
Lamentamos que le haya causado incomodidad el cubrecolchón de la cama, el cual debemos tener también en todas las almohadas por cuestiones de higiene y para garantizar que todo lo que está en contacto directo con el cliente sea lavable y se encuentre 100% limpio cada vez que alguien toma la habitación. Con respecto al colchón solo quisiéramos comentarle que tienen un año de uso todos nuestros colchones y se adquirieron con firmeza media, que es lo que la mayoría de los huéspedes solicitan para evitar dolores de espalda. Tomamos muy en cuenta sus comentarios para conseguir colchonetas o algo que haga más cómodo el descanso para quienes no les gusta de esta manera. Respecto a la secadora no hemos encontrado la que tenga un hoyito pero estaremos muy atentos. Gracias por sus comentarios y quedamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos hospedamos en este hotel y todo estuvo muy bien. Nos incluía un almuerzo y una bebida en el bar de cortesía lo cual estuvo muy rico. El servicio fue muy amable, la locación fue muy conveniente para nosotros, el cuarto era muy amplió y el área de la alberca muy bonita y relajante !!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a liliag5505
AnabelaRodsan, Gerente en La Villa del Ensueno Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Gracias Lilia, apreciamos sus comentarios y el tiempo que se tomaron en dejar una reseña, pero sobre todo le agradecemos el haberse hospedado con nosotros, que tenga un excelente fin de semana