“Buena Opcion Desayuno”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 de agosto de 2018

Acudí a desayuno en Buffet, me parece buena opción sobre todo mejor que Chai que se encuentra a unos pasos, Tlaquepaque ha crecido muchísimo su oferta en Restaurantes y Servicios los últimos años. Sin duda lo recomiendo y vuelvo,.

Agradecele a Hugo P
Escribí tu opiniónOpiniones (214)

Opinión escrita 10 de julio de 2018

el buffet de desayuno cuenta con platillos mexicanos de muy buena calidad las quesadillas estaban muy ricas mi esposa cuenta que le da un 10 a la que tortea la masa, se ubica en el centro de Tlaquepaque en lo que parecía ser una casa antigua excelente para después de desayunar bajar la comida recorriendo el centro

Agradecele a cuchurrumines
Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción para sobremesa, música en vivo los viernes, muy agradable para ir en solitario.
En el corazón dé Tlaquepaque

Agradecele a andreatorres2017
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se encuentra ubicado en una casona vieja de San Pedro Tlaquepaque fuimos a desayunar amigos y el bufete que ofrecen es muy limitado,los meseros muy atentos, no regreso por mi gusto

Agradecele a Rolando C
Opinión escrita 6 de mayo de 2018

un delicioso lugar en todos los sentidos, el ambiente, la arquitectura y decoración, la hostess, meseros, todo perfecto, un extraordinario menú, con piezas de cacería, un buen bar, opciones para todos los gustos y preferencias, elegimos a la carta, todo delicioso, regresare en 15 dias por mas cocteles y postre, muy recomendable, hizo mi visita a Tlaquepaque algo memorable después de mas de 40 años que no regresaba. gracias, nos vemos pronto, felicidades a todo el personal

Agradecele a balam-ek