“Linda playa”

Kalamaki Beach
Clasificado como N.º 2 de 13 cosas que hacer en Kalamaki
Detalles de la atracción
Opinión escrita 22 de julio de 2017

Linda playa para descansar un poco de las caminatas por Atenas. Limpia, poca gente salvo gente de la ciudad que va a relajarse Hay sombrillas y reposeras

Agradecele a AliBar22
Escribí tu opiniónOpiniones (2.873)

Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No es la mejor playa de Atenas pero es la más cercana con el tranvía, es gratuita y limpia. Tiene sillas y reposeras, y ducha para sacarse la sal del mar. Además, no deja de ser un lugar donde poder sumergirse en aguas griegas

Agradecele a Ornemarchese
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Amplia playa con mar cálido, limpio y poco masificado.
Nosotros nos quedamos en laganas pero caminando recorrimos los 9 km de la bahía llegando a kalamaki y sin duda si volviésemos nos quedaríamos aquí. La playa es la misma, pero con menos edificaciones, sombrillas y gentío.
Buena ubicación para recorrer todo el sur, desde la península de vasiliki hasta el cabo de Neri.

Agradecele a ROCIO J
Opinión escrita 24 de junio de 2016

Esta playa no nos gustò nada, la arena oscura y muy sucia. Me llamo la atenciòn que tenga tanta infraestructura alrededor, hay mucho mejores playas como Tisilvi

Agradecele a Betina82
Opinión escrita 29 de enero de 2016

Kalamaki, es una amplia playa de la isla de Zakhyntos, Grecia
es una playa tranquila, de arena oscura, muy humeda.prefiero las playas de arena dorada

Agradecele a vivigon