“MUY SATISFACTORIA”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Vista principal del salón.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dreamer71...
“MUY SATISFACTORIA”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos hemos encontrado muy bien en esta estupenda casa , la verdad desde mi punto de vista es perfecta y muy aconsejable y con una perfecta decoracion en todas sus estancias,tuvimos cenas en terraza superior muy agradables ,resumiendo en general momentos inolvidables ,para repetir
saludos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 ago 2017
Muchas gracias por su opinión.
Fernando...
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“EXCEPCIONAL”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

nosotros somos un par de matrimonios que nos habian recomendado esta casa y hemos estado una semana ,la verdad nos hemos encontrado estupendamente bien ,tanto por sus instalaciones como por su decoracion exisita como por las atenciones,no dejando de destacar sus estupendos baños en cala trasera a unos 50 m como en piscinas de alado ,os recomendamos tomar algo en chiringuito hola ola en playa de cala blanca es impresionante y por supuesto ir a ciudadela a ver casco antiguo y su puerto a unos 2,5 km
slds

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 jul 2017
Gracias Fernando por su opinión.
Esperamos verle en más ocasiones en nuestro apartamento.
Saludos,
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2