1.227 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Estuvimos una semana y nuestra estancia fue altamente satisfactoria.
- La ubicación del hotel (en frente de la playa de Jandía) es inmejorable, ahora que conozco creo que es la mejor zona de la isla.
- La habitación (suite) es muy amplia, aunque espartana.
- La comida es bastante buena, con noches temáticas...
- La amabilidad del personal, sobretodo del restaurante es lo más destacable. No lo hemos visto igual en ningún sitio. Felicito de verdad al hotel y a todos los camareros.
- También las actuaciones de la noche son de un nivel alto
- Hay bastante sitio para aparcar en el propio recinto del hotel, a pesar de la cantidad de coches que había.
- El todo incluido funciona muy bien, siempre puedes comer, beber...y el servicio es rapidísimo. Estés donde estés tienes acceso a un restaurante para tomar algo.
- El recinto de las piscinas es realmente bonito.
Como resumen, nos fuimos muy satisfechos y volveríamos sin duda si regresamos algún día a Fuerteventura.
Pero me gustaría también exponer algunos peros, porque a veces los detalles son importantes.
- Pedimos una suite con vistas laterales al mar. Además como solicitud expresa en la reserva, había pedido la planta más elevada posible...Y pagamos por ello un suculento extra. Al llegar nos costó ver que en lontananza se atisbaba una mancha azulada, que resultó ser el mar. El problema es que nos dieron una planta 3. Te queda la sensación de que te han tomado un poco el pelo. Además en esa planta solo tuvimos de vecinos a españoles, parece que los pisos superiores los reservan a los extranjeros (es sólo una opinión, aunque basada en hechos).
- Otra petición que hicimos, dado que el vuelo de regreso era por la tarde, era hacer un late check-out. Por supuesto pagando, si es necesario. Nos tuvieron mareando la perdiz todo un día para al final decirnos que no era posible. Pero no nos gustó que nos dijesen que el personal de limpieza se va a las 14h (y que esa hubiese sido la hora máxima del check-out), Ese día, mientras comíamos sobre las 14h30, vimos a una camarera de habitación limpiando una...no veo la necesidad de usa ese tipo de argumentos porque te quedas con la cosa de que te han tomado el pelo y, según como seas, te puedes ir con un mal recuerdo.
- Uno esos dos aspectos al hecho de que hicimos la reserva con Iberostar directamente, sin intermediarios, y creo que dado que se paga un precio superior a los paquetes de tour-operadores, se podría tener algún "detalle" con el cliente.
- Lo peor, las camas supletorias son pequeñas y no muy cómodas (las sufrieron mis hijas, adolescentes)
- No me parece admisible que haya que pagar por la caja fuerte
- A la hora del desayuno el comedor está abarrotado y, a pesar del gran trabajo que hacen los camareros, te puede tocar esperar a que te monten la mesa.
- El vino que se da en las comidas es pésimo (no he visto una palabra en el diccionario que lo exprese mejor y no puedo tener ni un poco de piedad).
- La zona de piscinas era como el Bronx. Nunca había una hamaca libre. El hotel debería de poner alguna norma al respecto. Un día salí a correr sobre las 7h30 y ya estaban la gran, gran mayoría cogidas...
Reitero que estuvimos muy bien y felicito a todo el personal con el tuvimos trato por su amabilidad y profesionalidad, a pesar de los "peros" que he querido comentar con un poco de humor. Gracias a todos de verdad!

Consejo sobre habitaciones: No estoy seguro de que merezca la pena pagar por habitaciones (suites) con vistas al mar.
Agradecele a XABI E
IberostarHoteles, QualityManager en Iberostar Playa Gaviotas Park, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2017

Estimado cliente:

Gracias por este comentario y sugerencias constructivas. Permítamos indicar que las habitaciones se asignan según la categoría reservada, independientemente de la nacionalidad del cliente y lamentamos que no nos transmitirá personalmente todas sus inquietudes pues hubiésemos estado encantados de atenderlo y aclarar cualquier posible duda.

Gracias por la confianza depositada en IBEROSTAR. Xavi, estaremos encantados de volverlos a saludar muy pronto.
QualityManager

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Muy buen hotel en una buena ubicación. Buena playa tanto para ir con niños como para adultos. Muy cerca de zona comercial y núcleo urbano. Nos han tratado muy muy bien. El personal es muy atento y agradable. Las habitaciones son amplias, muy limpias y luminosas. Quizás demasiados huéspedes extranjeros, pero eso no es un tema del hotel, naturalmente.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradecele a 31Cristina1963
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Playa Gaviotas Park, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2017

Estimada cliente:

Le agradecemos este comentario sobre su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park.
Hemos trasmitido sus felicitaciones a los diferentes equipos porque nos llena de orgullo saber que hemos conseguido que la suya fuera una estancia muy agradable y que han disfrutado de las vacaciones deseadas.
Igualmente, nos alegra que haya apreciado la limpieza de nuestras instalaciones, que cuidamos al máximo para que nuestros huéspedes se sientan muy a gusto entre nosotros.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Un hotel amplio comida de 10 cada día te sorprendía algo en el buffet , falla algo la animación pero lo demás perfecto la recepción en este caso pilar que fue la que nos ayudó a solucionar un problema , siempre con una sonrisa y con una actitud muy positiva en el restaurante David (camarero) y Rodrigo (mejor cocinero) sin duda muy buenas personas y muy trabajadores.

Agradecele a Iñaki P
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Playa Gaviotas Park, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2017

Estimado Iñaki:

Hemos leído encantados que su paso por nuestro hotel ha sido tan placentero así como la detallada descripción que ha realizado.
Estamos ya esperando su próxima visita para sorprenderle, una vez más, al mejor estilo IBEROSTAR que nos alegra que haya podido apreciar.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Hemos estado 7 noches en este mes de agosto en familia. Hotel 100% recomendable. Hemos estado muy a gusto. Los niños lo han pasado fenomenal. Por poner algún pero, pondría el "mal funcionamiento" de la Wifi y los horarios de las actividades infantiles están enfocados al personal extranjero.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradecele a garris21
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Playa Gaviotas Park, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017

Estimado cliente:
Ante todo te damos las gracias por compartir este comentario tras tu última visita.

Nos complace saber que nuestros clientes se sienten muy a gusto entre nosotros, aunque también tomamos nota de sus sugerencias y observaciones ya que nos ayudan a detectar puntos susceptibles de mejora.

Esperamos poder recibirte muy pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Hemos estado alojados de dia 7 al 17 de agosto.

En primer lugar felicitar a todo el personal del hotel por su amabilidad y su trato mas que correcto.

El primer dia que llegamos al diriginos a la recicion nos encontramos con el primer problema . he reservado dos habitaciones una para mi y otra para mis padres y en lugar de darnos habitaciones contiguas como solicite por telefono en el momento que hize la reserva nos dieron habitaciones separadas y en plantas diferentes. cada una en una punta del hotel (habitaciones 6106 y 55132) . a lo que no nos quedo mas remedio que aguantarnos ya que segun parecia el hotel estaba al completo.
Los horarios de los restaurantes son de chiste o entras a cenar a las 18.30 de la tarde o entras en el segundo turno que comienza a las 20.30 de la tarde que este finaliza a las 22.30. pero a las 22.00 ya te estan diciendo que quieren comen algo mas que lo cojas . que empiezan a recoger el buffet .
otra cosa que tampoco entiendo y de lo que nos quejamos en la recepcion es por que el aire acondicionado ren los restaurantes no lo poner, y no es que no funcione es que no lo ponen por que no les da la gana . prefieren tenen las ventanas abiertas .
en el tema de las comidas aunque un poco repetitivas (sobre todo snack bar de la piscina).

las picinas estan bien pero la piscina infantil la cierran a las 18.00 de la tarde con lo cual a los niños pequeños a esa hora se les corta el rollo .

las bebidas y el picoteo entre horas esta muy mal organizado ya que o vas a snack bar de la piscina o al bar del hotel que esta en la 3º planta del mismo.

lo mejor del hotel aunque hay que dar un paseito es la playa que es una pasada

2  Agradecele a Juan Jose G

Estimado Juan José:

Gracias por su comentario sobre el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, así como por sus críticas constructivas, que ya hemos compartido con los departamentos correspondientes para su consideración.

No obstante, permítanos indicar que lamentamos que el ambiente en nuestro restaurante no haya sido tan agradable como esperaba. Por favor observe que, aunque disponemos de aire acondicionado, debido a que ofrecemos show cooking y a las temperaturas exteriores durante los días de su estancia, excepcionalmente elevadas, no ha sido tan perceptible como deseamos. Si a esto añadimos que algunos clientes han abierto las ventanas, el efecto del aire acondicionado es aún menor. Por favor, disculpe las molestias.

Igualmente, sentimos si la alta ocupación de nuestro establecimiento hizo imposible ofrecer dos habitaciones contiguas. Quisiéramos apuntar igualmente que si un cliente nos informa intentamos buscar una solución durante su estancia, dentro de nuestras posibilidades.

Juan José, una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR.
Todos los equipos estaremos encantados de volverlo a saludar en un futuro no lejano en Fuerteventura.