Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 239
  • Frente al mar
US$ 242
  • Piscina
Iberostar Playa Gaviotas(Playa de Jandía)
US$ 254
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
XQ El Palacete(Playa de Jandía)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 204
US$ 178
Barcelo.com
  • Piscina
Hotel Jandia Golf(Morro del Jable)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 129
  • Piscina
Atico del Faro(Playa de Jandía)
Orbitz.com
Mostrar oferta
IFA Villas Altamarena(Playa de Jandía)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Frente al mar
1.169 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de enero de 2018

Puntos favorables:
El personal en general es muy sympatico y servicial.
Limpieza muy correcta.
La comida, siendo buffet, esta muy buena y es muy variada.
Perfecto para familias con niños pequeños.
programa de actividades,

Puntos a mejorar:
el hotel necesita reformas YA. Especialmente las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la piscina
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
5  Agradecele a Brucebcn71
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Playa Gaviotas Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Estimado cliente:

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir en este portal su experiencia en el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, así como por transmitirnos sus observaciones constructivas pues son nuestros clientes los que mejor nos pueden indicar puntos a tener en cuenta en nuestro camino hacia la excelencia.

Nos satisface saber que hemos logrado que su estancia fuera agradable y que la valoración global de sus vacaciones ha sido positiva.

Esperamos que haya disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y una vez más le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario y la confianza depositada en IBEROSTAR.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Un hotel perfecto para viajar en familia. Una mencion expecial para los camareros y resto de personal del hotel. Atentisimos y muy cercanos. El bufet de lo mejor que he visto. Las instalaciones de 10 y muy cerquita de la playa.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Gpn555
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Playa Gaviotas Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Estimado cliente:

Apreciamos que haya dedicado parte de su tiempo a publicar su comentario sobre el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park y su magnífica experiencia.

Esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlos a saludar en el futuro y lograr que, una vez más, se lleven un buen recuerdo de sus vacaciones.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

El hotel en TI está bien. Comida variada y la amabilidad del personal es lo más destacado.
Nos pusieron en una habitación wellnes con acceso gratuito al spa que está siempre vacío. 2 turnos de cena en el restaurante. Íbamos en el segundo y algunos platos ya estaban fríos pero había muchas opciones en caliente. Fácil acceso a la playa que es super larga. Hay también un carril bici para pasear o montar en bici hasta morro de jable.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a javier p
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Playa Gaviotas Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estimado Javier:

Les agradecemos el tiempo dedicado a compartir su valoración obre nuestro establecimiento. Todas las opiniones de nuestros clientes son muy importantes y la suya nos indica que estamos trabajando en la buena dirección para que nuestros huéspedes vuelvan a casa con unos recuerdos inmejorables de su paso por nuestro hotel.

Esperemos volver a saludarlos en un futuro no lejano.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Clientes habituales desde el 2003, hemos valorado siempre los altos estándares de calidad que mantienen, por lo que en esta estancia (3º este año en esta cadena) nos han sorprendido algunas deficiencias:
1. La zona del bufett en el comedor Ppal. dada la anticuada imagen que tiene no parece limpia aunque lo este.
2. Comida poco variada.
3. Zona piscina, hamacas desfondadas, sombrillas muy deterioradas y limpieza un poco deficiente.
4. En 11 días no hemos visto aparecer a ningún responsable (relaciones publicas o personal de dirección) que siempre nos daban la imagen de supervisión y control.
Como siempre el personal inmejorable.
Saludos

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a cvarela57
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Playa Gaviotas Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Estimado cliente:
Gracias por el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park.
Lamentamos saber que no hemos podido satisfacer sus expectativas sobre la modernidad de nuestras instalaciones en esta ocasión. Somos conscientes que no es un hotel de nueva construcción, pero, a pesar de sus limitaciones, procuramos mimarlo y mantenerlo en perfecto estado, ya que es nuestro afán ofrecer a nuestros clientes una estancia cómoda que no haga sino optimizar sus vacaciones. Transmitiremos no obstante su comentario al equipo directivo, presente diariamente en el hotel, pues la opinión de nuestros clientes es lo que nos ayuda a mejorar día a día.

Sentimos leer, igualmente, que la variedad de nuestro buffet no le haya conquistado. La pasión por la gastronomía es uno de nuestros pilares y aunque algunos platos básicos como ensaladas y pastas pueden ofrecerse diariamente, el resto de combinaciones cambian regularmente para adaptarnos a los paladares más exigentes. Por favor, disculpe las posibles molestias.

Una vez más gracias por su tiempo y la fidelidad hacia IBEROSTAR.
Esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar el año próximo y hacer que su experiencia sea la que acostumbramos a ofrecer a todos nuestros huéspedes.

Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 9 noches del 6 al 17 de septiembre, la verdad es que todo bastante bien, habitación, instalaciones, comida...pero no comparto las opiniones de que todo sea excelente por el simple motivo de que SI hay cosas mejorables.
A ver, este hotel tiene un precio que hace que haya unos minimos exigibles que si cumplen, pero todo tiene sus peros.
En el tema comida si, era buena pero no excelsa , a parte de que para comer tengas que ir si o si al chiringo de la piscina, lo que conlleva la acumulación de gente...aunque siempre encontramos sitio.
También y con ánimo constructivo y para que no se duerman en los laureles, limpieza de las habitaciones mejorables , el balcón ni lo tocan y así unas cuantas cosillas que no son importantes pero que hacen que no lo podamos puntuar con un 5 que si le damos a sus trabajadores mandis intermedios.
Pero volveremos, a ver si le damos el 5#!☺☺

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Sergio A
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Playa Gaviotas Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimado Sergio:

Gracias por su tiempo dedicado a compartir un comentario de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park y su buena valoración. Nos es grato saber que han disfrutado en vacaciones entre nosotros y los esperamos,una vez más, en un futuro no lejano.

Un saludo cordial,