1.229 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 días espectaculares donde todo ha sido genial, desde la habitación hasta las instalaciones en general. Pero sobre todo el Staff, hacen que todo sea más fácil, amables, dispuestos, atentos, y muy cercanos. Te lo resuelven todo. Sin duda son lo mejor del sitio. Damián, Ana Rosa, Jorge o Ismael son un ejemplo de cómo hacer las cosas bien!!! Gracias chic@s!!! Esperamos volver!!! Si es posible... pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a Jacinto N
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Playa Gaviotas Park, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2018

Estimado Jacinto:

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para descansar en vacaciones.
Nos complace saber que han disfrutado de una estancia muy agradable y esperamos tener la oportunidad de alojarlos en Fuerteventura, de nuevo, en un futuro no lejano.

Hasta pronto.

Iberostar Playa Gaviotas Park

Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Puntos favorables:
El personal en general es muy sympatico y servicial.
Limpieza muy correcta.
La comida, siendo buffet, esta muy buena y es muy variada.
Perfecto para familias con niños pequeños.
programa de actividades,

Puntos a mejorar:
el hotel necesita reformas YA. Especialmente las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: vistas a la piscina
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
5  Agradecele a Brucebcn71
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Playa Gaviotas Park, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2018

Estimado cliente:

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir en este portal su experiencia en el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, así como por transmitirnos sus observaciones constructivas pues son nuestros clientes los que mejor nos pueden indicar puntos a tener en cuenta en nuestro camino hacia la excelencia.

Nos satisface saber que hemos logrado que su estancia fuera agradable y que la valoración global de sus vacaciones ha sido positiva.

Esperamos que haya disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y una vez más le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario y la confianza depositada en IBEROSTAR.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

Un hotel perfecto para viajar en familia. Una mencion expecial para los camareros y resto de personal del hotel. Atentisimos y muy cercanos. El bufet de lo mejor que he visto. Las instalaciones de 10 y muy cerquita de la playa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a Gpn555
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Playa Gaviotas Park, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2017

Estimado cliente:

Apreciamos que haya dedicado parte de su tiempo a publicar su comentario sobre el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park y su magnífica experiencia.

Esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlos a saludar en el futuro y lograr que, una vez más, se lleven un buen recuerdo de sus vacaciones.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

El hotel en TI está bien. Comida variada y la amabilidad del personal es lo más destacado.
Nos pusieron en una habitación wellnes con acceso gratuito al spa que está siempre vacío. 2 turnos de cena en el restaurante. Íbamos en el segundo y algunos platos ya estaban fríos pero había muchas opciones en caliente. Fácil acceso a la playa que es super larga. Hay también un carril bici para pasear o montar en bici hasta morro de jable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a javier p
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Playa Gaviotas Park, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2017

Estimado Javier:

Les agradecemos el tiempo dedicado a compartir su valoración obre nuestro establecimiento. Todas las opiniones de nuestros clientes son muy importantes y la suya nos indica que estamos trabajando en la buena dirección para que nuestros huéspedes vuelvan a casa con unos recuerdos inmejorables de su paso por nuestro hotel.

Esperemos volver a saludarlos en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017

Clientes habituales desde el 2003, hemos valorado siempre los altos estándares de calidad que mantienen, por lo que en esta estancia (3º este año en esta cadena) nos han sorprendido algunas deficiencias:
1. La zona del bufett en el comedor Ppal. dada la anticuada imagen que tiene no parece limpia aunque lo este.
2. Comida poco variada.
3. Zona piscina, hamacas desfondadas, sombrillas muy deterioradas y limpieza un poco deficiente.
4. En 11 días no hemos visto aparecer a ningún responsable (relaciones publicas o personal de dirección) que siempre nos daban la imagen de supervisión y control.
Como siempre el personal inmejorable.
Saludos

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a cvarela57
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Playa Gaviotas Park, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2017

Estimado cliente:
Gracias por el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park.
Lamentamos saber que no hemos podido satisfacer sus expectativas sobre la modernidad de nuestras instalaciones en esta ocasión. Somos conscientes que no es un hotel de nueva construcción, pero, a pesar de sus limitaciones, procuramos mimarlo y mantenerlo en perfecto estado, ya que es nuestro afán ofrecer a nuestros clientes una estancia cómoda que no haga sino optimizar sus vacaciones. Transmitiremos no obstante su comentario al equipo directivo, presente diariamente en el hotel, pues la opinión de nuestros clientes es lo que nos ayuda a mejorar día a día.

Sentimos leer, igualmente, que la variedad de nuestro buffet no le haya conquistado. La pasión por la gastronomía es uno de nuestros pilares y aunque algunos platos básicos como ensaladas y pastas pueden ofrecerse diariamente, el resto de combinaciones cambian regularmente para adaptarnos a los paladares más exigentes. Por favor, disculpe las posibles molestias.

Una vez más gracias por su tiempo y la fidelidad hacia IBEROSTAR.
Esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar el año próximo y hacer que su experiencia sea la que acostumbramos a ofrecer a todos nuestros huéspedes.