Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.733)
Filtrar opiniones
1.734 resultados
Calificación de viajeros
1.048
441
157
54
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.048
441
157
54
34
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 1.734 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

La habitacion genial una terraza enorme y vistas preciosas. La ubicacion del hotel esta bien aunque no.sea primera linea de playa unas playas preciosas.
La comida excelente en el restairante Atlántico y Patio canario
Yo estuve en el Only adult y muy recomendable. Las piscinas geniales.
El spa una maravilla el circiuto de agua esta muy bien y los masajes que dan super buenos.
En el bar ver hacen los mejores cócteles.
En definitiva un hotel y un servicio por parte del personal de diez.
Nosotros repetiremos seguro

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a isa20192019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel en general excelente, la ubicación es buena cerca del pueblo y tiendas restaurantes y demás servicios pero en zona tranquila a 5 minutos de la orilla del mar, genial. El personal en general muy amable, la habitación amplia con una cama muy grande y super cómoda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a miguelon6
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ya hemos ido varias veces y los Servicios y personal son maravilloso. Sin duda repetiremos ya que te tratan como en casa y descansas que es lo que siempre que vamos buscamos, las comidas estupendas de alta calidad y un servicio que vale la pena ir por el personal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a IParrilla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Happiness49858720386, Guest Relations Manager en Occidental Jandía Royal Level, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Parrilla,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidental Jandia Royal Level. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Estamos entusiasmados de leer que encontró nuestro equipo cercano así como dispuesto a ayudarle en todo momento.

También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad de la comida en nuestros restaurantes, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado plenamente de todos los servicios e instalaciones y que haya podido descansar y disfrutar de la tranquilidad en nuestro hotel.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y por haber compartido su experiencia con nosotros y con todos los lectores de Tripadvisor.
Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro muy próximo y por ello quedamos a su completa disposición.

Un cordial saludo

Guest Experience Manager
Occidental Jandia Royal Level****




Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Simplemente todo perfecto. Desde la llegada al final te hacen sentir protagonista. Habitación: Muy bin. Por poner alguna objeción cambiaría la bañera por plato de ducha y mejorar el asunto de las cucarachas que por otro lado no hay tantas
Ssi. Duda han sido las mejores vacaciones en esta maravillosa isla. Ya habíamos estado en el hotel pero siempre quisimos conocer esta parte del hotel. Todo lo que pueda decir es maravilloso por la calidad del personal, de la comida, del servicio, de la llegada y salida.

Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a Josefa H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Happiness49858720386, Guest Relations Manager en Occidental Jandía Royal Level, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sra. Josefa,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Occidental Jandia Royal Level como destino para disfrutar de sus vacaciones y por compartir su opinión sobre su reciente estancia con nosotros.
Agradecemos de corazón todos sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes significa mucho para nosotros, porque es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Lamentamos sinceramente leer que encontró algunas cucarachas en las instalaciones. Nos gustaría aprovechar de esta oportunidad para informarle que tenemos en marcha un plan de control de plagas regular y trabajamos duro a diario para evitar su presencia dentro de nuestras instalaciones. Sin embargo en ciertas épocas del año, en función de la climatología de Fuerteventura, la presencia de insectos es por desgracia completamente inevitable. Por otra parte, también tenemos una política muy estricta que prohíbe llevarse la comida fuera del restaurante además de prohibir a nuestros huéspedes no dejar ningún alimento ni migajas en sus habitaciones con el fin de evitar su asentamiento en nuestros alojamientos. Le pedimos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que hayamos podido causarle.

También estamos muy contentos de leer que estuvo satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó. Por supuesto transmitiremos igualmente su comentario al equipo directivo con respecto a las mejoras en el baño que sugiere en sus comentarios, pues la opinión de nuestros clientes es lo que nos ayuda a mejorar día a día y lo tendremos en cuenta para futuras modificaciones en la infraestructura.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro muy próximo.

Un cordial saludo

Guest Experience Manager

Occidental Jandia Royal Level****





Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos muy a gusto. Es un hotel para relajarse. Comida y bebida de calidad. El trato del personal también muy bien. Ninguna queja en los 6 días que estuvimos. No es la primera vez que estamos y no será la última.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a Carlos d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Happiness49858720386, Guest Relations Manager en Occidental Jandía Royal Level, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Carlos,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en nuestro hotel Occidental Jandia Royal Level, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras, las cuales seguro que significarán mucho para ellos.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Una vez más le damos las gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones y por compartir su experiencia con nosotros.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia.

Un cordial saludo

Guest Experience Manager

Occidental Jandia Royal Level****

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones