Abierto hoy: 10:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
La fluidez

Sandra tiene una sabiduria como massagista y como persona de gran corazón. La recomiendo a todos... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás

113 opiniones
desde US$ 112,57
desde US$ 47,76
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una maravilla. El relax y la descarga de tensión no es solo física, ya que la atmósfera que crea es muy cuidada e invita al bienestar. Se nota que tiene verdadera pasión por lo que hace. Pocas veces te cruzas con una persona tan dedicada y esmerada. Repetiré sin duda!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Monique M
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Cuando vas a recibir un masaje sabes que va a ser una experiencia agradable, cuando viene de las manos de Sandra se convierte en un viaje sensorial maravilloso.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a YolandaG1211
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019

Acudí a Sandra por un problema de rodilla y de contracturas...en una sola sesión noté un gran alivio en la rodilla que trató con diferentes técnicas, y también relajó muchisimo mis contracturas en la espalda. Salí de la consulta notando un gran bienestar, de hecho ya tengo reservada la proxíma cita. GRACIAS Sandra

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradecele a ilonaace
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una terapia energética preciosa. He ido entrando en un estado de paz paulatinamente conectando con mi Ser. Gracias SANDRA por llevarme de vuelta a casa. Volveré sin dudas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradecele a iciar78
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es nuestro segundo año en Costa Teguise. Debido a mis problemas de espalda y cervicales me producen fuertes dolores de cabezon. La unica que me ha conseguido quitar esos dolores a sido Sandra,sacando tambien toda energia negativa y reponiendo con energia positiva.
Gracias mi Angel

Fecha de la experiencia: agosto de 2018