Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
4.622 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana mi pareja y yo. Jake nos atendió muy amable, cómo no nos ubicábamos bien, nos ayudó bastante en todo, nos recomendó restaurantes cercanos, actividades y excursiones. Además nos aconsejó varios lugares a visitar de Lanzarote. Nos encanto !

Agradecele a cristinabP8164ZW
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos muy bien en este hotel. Todo muy satisfactorio (habitación, comida, piscina) y el equipo muy amable, sobre todo Jake, el jefe de guest experience. Un empleado de 10, sin duda
Muchas gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Peter H
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy completo. Habitaciones limpias, piscinas bastante grandes. Muy buena comida, un buffet amplio.
Muy buen servicio de restauracion. Siempre atentos a todas las necesidades de los clientes.
Un buen control de servicio en todos los aspectos.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 577robertoluisb
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2022

Este hotel es fantástico, muy buena atención al cliente, muy buen servicio y restaurante. Sin embargo, lo mejor fue la animación del hotel. Todos los monitores fueron muy divertidos y amigables, especialmente Angie. Sin duda volveremos, han sido unas vacaciones espectaculares. Muchas gracias por todo!!

Agradecele a mercedeslobete
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2022

Vistas geniales al mar, instalaciones impecables, pero sobre todo, lo que más nos gustó fue el servicio de animación. Actividades muy diversas y para todos los gustos, personal muy amable y cercano. Destacar la simpatía de Nelly, una gran persona y muy atenta en su trabajo. Se les nota que disfrutan con lo que hacen y eso nos llega a los clientes.

Agradecele a horc769