“Una excelente opción para descansar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

pigarr
Crítico de nivel 5
“Una excelente opción para descansar ”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Estuvimos 10 días en agosto, hacia muchísimo tiempo que no descansaba tanto

El apartamento tiene una ubicación excelente , muy bien comunicado, en el centro de la isla (Costa). La playa está bajando una calle , y la piscina es también muy agradable , con servicio de bar .

Muy limpio y confortable , eso sí, recomiendo llevar antifaz a quienes no les guste dormir con mucha luz , ya que la habitación no tiene persiana . También, otra cosa que le pasa a toda la urbanización , según nos contaron, es que tiene poca presión de agua , hay que ducharse con paciencia :-)

La anfitriona contesta a todas las dudas al momento (en inglés ) y da facilidades de entrada y salida del apartamento , una gozada.

Cerca hay muchísimos restaurantes , destaco Sausalito (parmiggiana espectacular), El Navarro (sushi de atún ) y Habana 6 (pulpo , maravilloso)

La mejor opción para descansar y disfrutar de la isla

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 sep 2019
Muchas gracias Pilar. Tomaremos en cuenta el tema de las persianas. Excelente feedback!
Esperemos verla de vuelta pronto.
Cordiales Saludos,

Christophe
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2