“Excelent mexican food”

Clasificado como N.º 64 de 229 Restaurantes en Costa Teguise
Rango de precios: US$ 9 - US$ 32
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: La Hacienda es un restaurante Mexicano situado en el Pueblo Marinero en Costa Teguise. Podrás disfrutar de un amplio menú donde podrás encontrar gran variedad de especialidades mexicanas así como poder disfrutar de carnes al grill, pizzas, hamburguesas, pescados y mariscos. Todo ello en un ambiente completamente mexicano.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Tuvimos una cena maravillosa en la que pedimos enchilada de chorizo, chimichurry y un burrito de pollo. La comida muy buena y no escatiman en cantidad. Fernando, el camarero al final de la noche nos canto el cumpleaños feliz y me puso el poncho y el sombrero de mejicano. Pasamos muy buen rato gracias a el. el otro camarero Alex que es de gran canaria tambien nos hizo recomendaciones para visitar la isla y es muy buena gente.
100% recomendado. Deja de leer reviews y ves alli a comer cenar o beber. Ya me daras las gracias.

Agradecele a Ángel A
Escribir una opiniónOpiniones (2.731)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente elección para comer. Platos sabrosos y contundentes. La atención por parte de los camarer@s sin ninguna pega.

Agradecele a rcc031
mariel0pez, Director de Relaciones Públicas en La Hacienda, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Gracias!! Nos alegra que disfrutaran de nuestra cocina y servicio, nos vemos muy pronto!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Fuimos a cenar y tanto la comida como el trato del personal fue de 10. Relación calidad-precio excelente. Volveremos. Un saludo de vuestros amigos asturianos.

Agradecele a elenaglezm

Muchas gracias Elena, un placer leer opiniones como esta, os esperamos de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos atraídos por el ambiente, su decoración y la extensa carta y superó las expectativas. Nos atendieron muy bien a pesar de que estaban a tope y la comida llegó a tiempo. Platos abundantes y bien elaborados, ademas de buena materia prima. El menú infantil está genial en relación calidad-precio. Por menos de 6€ puedes elegir varias opciones. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Anablanche
mariel0pez, Director de Relaciones Públicas en La Hacienda, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Muchas gracias! nos alegra saber que disfrutaron del servicio y de nuestra cocina, les esperamos muy pronto!

Opinión escrita 21 de agosto de 2019

La comida espectacular y la atención de Fernando Álvarez inmejorable!
Durante mi estancia en Lanzarote volveré sin duda.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: agosto de 2019