“Ni para bien ni para mal.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º5 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 7 septiembre 2017

Lo mejor del hotel el personal de restauración.
Teníamos una habitación triple, y aunque la habitación era muy amplia, la tercera cama era el nido (parte baja) del sofá dudo de los 90 cm. de ancho. Pedimos una cama porque la tercera persona era un adulto y nos dijeron que solo tenían sofás. El cuarto de baño sin embargo muy justo, no tenía bidé.
Acceso directo directo a la playa, de arena clara y bastante amplia. El gimnasio para echarse a llorar, 5 máquinas y 3 de ellas con el cartel de no funciona; una habitación pequeña, interior y claustrofobica.
Las hamacas de la piscina siempre cogidas con toallas de personas que no estaban por allí.
Espectáculos todas las noches menos los domingos, no estaban mal, en el recinto de la piscina. Lo bueno es que empiezan cuando se cierra el comedor, 9:30, y aunque cuando llegas ya están todas los asientos cogidos de las personas que cenan más pronto (los extranjeros) por lo menos lo puedes ver.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Miguel Alberto J
Escribí tu opiniónOpiniones (3.654)

Opinión escrita 6 septiembre 2017

Hotel correcto. Habitación amplia y cómoda, aunque el cuarto de baño sea un poco pequeño. Limpieza en habitaciones bien, las señoras hacen lo que pueden en el poco tiempo de que disponen. Comida con mucha variedad y en general bien cocinada. El personal muy amable en todos los ámbitos, desde recepción, bar, comedor y limpieza. Contento no me importaría repetir.

Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
Agradecele a Carlos_J_Fayos
Luis M, Gerente en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017

Estimado Cliente,
Le agradecemos su comentario sobre nuestro hotel y nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones entre nosotros.

Opinión escrita 5 septiembre 2017

No sabría qué destacar... personal? perfecto, instalación? inmejorable, cocina? genial...
Algún pequeño "pero", que al ser tan pequeño no creo que merezca la pena comentar.
En el bar de tarde-noche los cócteles y ofertas fabulosos.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a jocbc

Opinión escrita 4 septiembre 2017

Me he hospedado en el hotel Be Live Experience durante 5 días. Reservé una habitación Superior Doble, pero nuestra sorpresa fue cuando entramos en ella y observamos que había una puerta que comunicaba con la habitación de al lado, pudiéndose abrir con facilidad ya que tenía un pequeño pestillo que se podía quitar desde los dos lados.

Es un hotel bastante normal dedicado sobretodo a los "guiris", pero aun así para pasar unos días y ver la isla no esta mal, aunque hay muchas cosas mejorables.
En ningún sitio pone que hay algunas habitaciones que tiene una puerta que comunica con las del al lado (si vas con hijos o amigo no esta mal, pero no era mi caso).

Agradecele a Iris D
Opinión escrita 31 agosto 2017

maravillosas vacaciones, no solo en el hotel, sino desde que aterrizamos. Toda la gente volcada por agradar y hacer que lo pases lo mejor posible. Hay hoteles, con piscinas mas grandes o con instalaciones deportivas mayores, que superen a éste, pero estoy seguro que en amabilidad, es difícil superarlos, siempre con una sonrisa y pendientes al máximo por los clientes, y no lo digo por una o dos personas, sino por todos, desde animadores, recepción, cocina, limpieza, servicios, etc. No es el primer hotel en el que me he alojado, ya llevo varios, unos por vacaciones otros por otros motivos, y en ninguno me he sentido tan bien tratado como en éste, te hacen sentir que eres algo mas que un simple numero de habitación, desde el primer momento te abren los brazos, son estupendos. Un abrazo y un cordial saludo desde Granada. Gracias por haber hecho de éstas unas vacaciones inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: la privacidad con los vecinos en la terraza, al no tener unas divisiones laterales altas, si el veci...
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
Agradecele a 295agustinc

direccion.lanzarotebeach@belivehotels.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Costa Teguise o cerca de este lugar
A 0,1 kilómetros
Barceló Teguise Beach - Adults only
Barceló Teguise Beach - Adults o...
N.° 1 de 38 en Costa Teguise
Sol Lanzarote All Inclusive
Sol Lanzarote All Inclusive
N.° 28 de 91 en Puerto del Carmen

¿Estuviste en Be Live Experience Lanzarote Beach? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Be Live Experience Lanzarote Beach

Dirección: Plaza Janubio 2, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Luabay Lanzarote Beach)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.º  2 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.º  2 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.º  5 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios: $ 2.494 - $ 4.760 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Lanzarote Beach 4*
Cantidad de habitaciones: 237
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Be Live Experience Lanzarote Beach es un maravilloso hotel vacacional que presenta un diseño muy moderno, elegante y acogedor, ideal tanto para parejas como para familias. En definitiva, una alternativa ideal para los que desean disfrutar del sol y la playa de Lanzarote sin renunciar al máximo confort. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Lanzarote Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Lanzarote Beach Hotel Costa Teguise
Be Live Experience Lanzarote Beach Costa Teguise

¿Este es su perfil de TripAdvisor?