US$ 151
Meliá Salinas(Costa Teguise)
US$ 287
US$ 235
  • Desayuno incluido
Santa Rosa(Costa Teguise)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
US$ 64
  • Piscina
HD Beach Resort(Costa Teguise)
US$ 319
US$ 306
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Océano(Costa Teguise)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 149
  • Desayuno incluido
US$ 114
US$ 91
  • Restaurante
Celeste Apartments(Costa Teguise)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
US$ 103
4.009 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Hotel correcto. Habitación amplia y cómoda, aunque el cuarto de baño sea un poco pequeño. Limpieza en habitaciones bien, las señoras hacen lo que pueden en el poco tiempo de que disponen. Comida con mucha variedad y en general bien cocinada. El personal muy amable en todos los ámbitos, desde recepción, bar, comedor y limpieza. Contento no me importaría repetir.

Agradecele a Carlos_J_Fayos
Luis M, Gerente en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Estimado Cliente,
Le agradecemos su comentario sobre nuestro hotel y nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones entre nosotros.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

No sabría qué destacar... personal? perfecto, instalación? inmejorable, cocina? genial...
Algún pequeño "pero", que al ser tan pequeño no creo que merezca la pena comentar.
En el bar de tarde-noche los cócteles y ofertas fabulosos.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a jocbc

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Me he hospedado en el hotel Be Live Experience durante 5 días. Reservé una habitación Superior Doble, pero nuestra sorpresa fue cuando entramos en ella y observamos que había una puerta que comunicaba con la habitación de al lado, pudiéndose abrir con facilidad ya que tenía un pequeño pestillo que se podía quitar desde los dos lados.

Es un hotel bastante normal dedicado sobretodo a los "guiris", pero aun así para pasar unos días y ver la isla no esta mal, aunque hay muchas cosas mejorables.
En ningún sitio pone que hay algunas habitaciones que tiene una puerta que comunica con las del al lado (si vas con hijos o amigo no esta mal, pero no era mi caso).

1  Agradecele a Iris D
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

maravillosas vacaciones, no solo en el hotel, sino desde que aterrizamos. Toda la gente volcada por agradar y hacer que lo pases lo mejor posible. Hay hoteles, con piscinas mas grandes o con instalaciones deportivas mayores, que superen a éste, pero estoy seguro que en amabilidad, es difícil superarlos, siempre con una sonrisa y pendientes al máximo por los clientes, y no lo digo por una o dos personas, sino por todos, desde animadores, recepción, cocina, limpieza, servicios, etc. No es el primer hotel en el que me he alojado, ya llevo varios, unos por vacaciones otros por otros motivos, y en ninguno me he sentido tan bien tratado como en éste, te hacen sentir que eres algo mas que un simple numero de habitación, desde el primer momento te abren los brazos, son estupendos. Un abrazo y un cordial saludo desde Granada. Gracias por haber hecho de éstas unas vacaciones inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: la privacidad con los vecinos en la terraza, al no tener unas divisiones laterales altas, si el vecino se asoma al balcón, te está viendo acostado en la cama y tienes que tener echada la cortina hasta la mitad. Por lo menos en la habitación en la que me alojé, aunque ésto es más bien por el balcón, la habitación nada que objetar, perfecta.
Agradecele a 295agustinc

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

El hotel esta pensado para estar con la famila. Tiene animación para los niños y adultos. Esta muy bien ubicado. Exeliente personal del hotel. Lo único que no me ha gustado que es un poco ruidoso. Sobre todo si las ventanas de tu habitación sale hacia la piscina.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 83gannam