4.802 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Viaje la segunda semana de septiembre en régimen de TI con mi pareja. El hotel/ubicación es muy bueno. No es el típico resort del caribe, pero sus instalaciones cumplen con lo esperado.

PUNTOS FUERTES: Localización, habitación, trato empleados( muy muy excelente, en especial los chicos del buffet)

PUNTOS NEGATIVOS:horarios guiris para todo (el buffet cierra a las 21:30), TI un poco escaso (pocas bebidas incluidas, batidos/smoothies de pago), el bar de la piscina cierra a las 5:30.

En conclusión un buen hotel para pasar tus vacaciones, pero adaptado a cliente europeo. A veces parece que en España se tiene mas en cuenta a este cliente que al propio español.

Agradecele a Daniel R
José P, Director General en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Daniel,

Deseamos agradecerle su fantástico comentario sobre su estancia con nosotros en Be Live Experience Lanzarote Beach.

Es para nosotros un completo orgullo saber que nuestros clientes han disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Nos alegra ver que han nombrado a nuestros compañeros pues sin duda es una motivación para seguir trabajando con alegría.

Sobre los puntos negativos deseamos informarle, de que hemos tomado nota e informaremos a los departamentos implicados, pues siempre trabajamos con el afán de superación y morar que se merecen nuestros clientes.

Esperamos poder recibirles nuevamente en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una estancia inmejorable, desde que entras por la puerta el primer día, todo el equipo te hace sentir como en casa, no ves nunca una mala cara, aunque esten a tope y a destajo nunca pierden esos buenos modales ni esa sonrisa.

No me cansaré nunca de recomendar este hotel.
En particular quisiera hacer una mención especial de Iván, gran profesional y persona excepcional, inmejorable como siempre.(no es la primera vez q vamos, ni la última)

Yohanna, "nuestra chica" la llamamos mi novio y yo, q todos los días comida y cena nos la hacía super agradable con su profesionalidad, y esa sonrisa que nos brindaba a diario.

L@s chic@s de recepción siempre con sus buenos modales y tan serviciales.

Nuestra rubita, q nos hacía la habitación todos los días con un detalle super bonito.

Bueno TODO EL EQUIPO que compone y hace de éste UN GRAN HOTEL,
es imposible nombrar a todos, y no quiero dejarme a nadie.(recepción, camareros, limpieza, mantenimiento, cocineros y ayudantes, socorrista...)

Recomendado 100%.

Agradecele a Susana L
José P, Director General en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sra. Susana L.,

Muchas gracias por tan fantástica valoración y comentario.
Es un completo honor para nosotros comprobar como nuestros clientes se van con tan buen sabor de boca y con una imagen tan buena del equipo humano que trabaja para satisfacerlos a todos ustedes.
Deseamos agradecerle enormemente haberlos nombrado, pues sin duda alguna es una motivación para seguir trabajando cada día.

Con mucho gusto les esperamos en su próxima visita a la isla de los volcanes.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Destacar la amabilidad del personal de recepción Chema y Jorge. También merece la pena destacar al personal de bares restaurantes como Iván_ Joana_ Jessica etc. Su gran profesionalidad y siempre con una sonrisa. El mejor personal de todos los hoteles en los que e estado en las Islas Canarias. Gracias a todos de verdad.

Agradecele a Ane Miren F

Estimada Sra. Ane Miren F.,

Queremos agradecerle su fabuloso comentario sobre nuestros compañeros y quedamos realmente satisfechos tras comprobar lo mucho que ha podido disfrutar de su estancia en el hotel. Es un completo orgullo para todo el equipo saber cómo nuestros clientes se van con experiencias tan positivas como la suya.

Por supuesto, estaremos esperando su regreso al hotel.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi enhorabuena a todo el personal: recepción, socorrista, limpieza, comedor, animación, espectaculos y en especial a Eli, Leticia, Santiago, Juan en zona de comedor y demás locales, tanto por su profesionalidad como por su amabilidad y buen hacer. La calidad del restaurante Mylos, la magia cocktelera de Alex y Elisabeth. A todos MUCHAS GRACIAS que han hecho que mis vacaciones hayan sido increíbles. Mi enhorabuena al director del hotel por tener un equipo tan profesional que hace que te sientas un huesped especial y que espero que lo mantenga. Sin duda lo recomendaré y volveré.......

Consejo sobre habitaciones: Sin duda vistas al mar y club adultos
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a isabelacantero

Estimada Sra. Cantero,

Muchas gracias por tan fantástica valoración y comentario. Es un completo honor para nosotros comprobar como nuestros clientes se van con tan buen sabor de boca y con una imagen tan buena del equipo humano que trabaja para satisfacerlo a todos ustedes.

Con mucho gusto les esperamos en su próxima visita a la isla de los volcanes.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel familiar, buen recibimiento, muy acogedor, buffet increíble, buena calidad. Habitaciones al detalle.
El personal.... En general muy buen trato, Iván y Oscar no hay palabras, sois geniales!!!
Lugar al que volvería sin pensarlo.
Saludos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a sonicu

Estimado/a Sonicu,

Queremos agradecerle su fabuloso comentario sobre nuestro hotel y quedamos realmente satisfechos tras comprobar lo mucho que ha podido disfrutar de su estancia en el hotel.

Agradecerles también su mención especial hacia Ivan y Oscar que seguro se alegraran enormemente.

Por supuesto, estaremos esperando su regreso al hotel.

Director general