“Menú del día correctillo sin más”
Opinión sobre el Bacchus

Bacchus
Clasificado como N.º 58 de 216 Restaurantes en Costa Teguise
Rango de precios: US$ 0 - US$ 34
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 8 de junio de 2017

El menú era correcto, sin nada destacable. Los entrantes un poco escasos. Los segundos mejores.
El personal es amable y sonriente. El precio es moderado.

Agradecele a xfonta
Escribí tu opiniónOpiniones (1.190)

Opinión escrita 26 de mayo de 2017

Tras dar un paseo por la playa, dimos con este restaurante. Menú del día muy bueno, a un precio muy razonable, y con unos platos exquisitos. Las papas arrugadas estaban de maravilla.

Agradecele a José María J
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decantamos por un queso cabra plancha de la isla bien presentado y rico acompañado de mojos. Un solomillo de ternera correcto y un pescado fresco local espectacular. Un vino blanco de lanzarote servido en su punto de temperatura y muy rico.
El trato muy agradable. Nos sentimos bien atendidos y sin agobiar.
El precio 62 euros incluyendo los cafes y una copa de licor cortesia de la casa.
Buena experiencia en una localizacion muy agradable.

Agradecele a inmaSM
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, cerca del mar. Comida variada, Canaria, italiana... Calidad y precio inmejorable. Terracita super agradable al sol. Servicio muy agradable y rápido. Estamos encantados.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a Cloeck
Opinión escrita 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este lugar durante varios otoños. Normalmente pedimos pescados, ya que lo trabajan a la parrilla y suelen tener buen genero. Entrantes pedimos queso frito y la verdad no vale mucho la pena, lo sirven con pan rebozado con pan, es decir comes pan con algo de queso. No vale la pena. Los pescados vienen aco pañados de papas arrugar y de lechuga iceberg (la cual en mi opinión se podrían ahorrar todos los restaurantes, para poner eso mejor no poner nada). Trato agradable y precios moderados/caros.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a Visitando_experiment