5.085 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos en grande con los animadores del hotel tanto Luka como Antón Bruno nos lo hicieron pasar genial con sus juegos , deportes y todo lo que organizaban . Los camareros también excelentes sobre todo Said que siempre que nos veía nos ponía una sonrisa. El hotel está espectacular y la comida de 10 alto . Repetiremos sin dudarlo y lo recomendáremos cuando nos pregunten por Lanzarote ☺️☺️

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a juancarlosgT6917FZ
Occidental Lanzarote Playa, Otros en Occidental Lanzarote Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Estimado huésped,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Occidental Lanzarote Playa; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.

Además, le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido, los cuales se han compartido con todo el equipo. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada.

Por último, pero no menos importante, nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes, ofreciéndoles los más deliciosos platos locales e internacionales.

La Dirección

Muy recomendable!
El hotel está súper bien preparado,muy limpio y con muchas facilidades.
Además,el hotel tenía mucha vida y actividad gracias a los animadores que se encargaban de llenar el lugar de energía.

Agradecele a rociosS1144FB

Estimada huésped,

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Occidental Lanzarote Playa y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.

Le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestras instalaciones, siendo plenamente consciente de que este es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel. Nuestro personal de limpieza lleva a cabo una limpieza a fondo de nuestras instalaciones y habitaciones cada día.

También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de entretenimiento durante su estancia y por mencionar la amabilidad de nuestro equipo

La Dirección

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Una experiencia para repetir, el cuidado del personal del hotel con el tema del covi al momento de la comida sobre todo importantisimo. Lo mejor la animacion del hotel con Luca, Anton y Vera, super profesionales y divertidos tanto para mayores como para niños, no apetecia salir del hotel y el tiempo que cada uno le dedicaba a los huespedes para hacerlo pasar genial no tiene precio. Estupendo todo

Consejo sobre habitaciones: vistas espectaculares al mar
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a Passport361836

Estimado huésped,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Occidental Lanzarote Playa. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

También nos alegra saber que fuimos capaces de hacerle sentir seguro gracias a nuestro protocolo We Care About You y al esfuerzo de todos los trabajadores en asegurarse de su cumplimiento.

La dirección

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel a sido muy agradable y muy buena en todos los sentidos
Pero lo mejor Antón Bruno y Luca
Como animadores son geniales y nos lo han hecho pasar genial
Gracias por los momentos vividos

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Maziguer
Occidental Lanzarote Playa, Otros en Occidental Lanzarote Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidental Lanzarote Playa, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Por otro lado, le damos las gracias por sus comentarios tan positivos en relación con nuestra oferta de entretenimiento, pues es nuestra misión crear momentos de diversión para todas las edades. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras con todos los miembros del equipo, las cuales seguro que significarán mucho para ellos.

Gracias por su magnífica opinión y esperamos recibirle aquí de nuevo muy pronto.

Beatriz Macareno
Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel muy agradable y el equipo de animación bastante entretenido con bastante variedad de actividades, una experiencia para recordar! Lo recomiendo tanto para ir en familia como con tu pareja.

Agradecele a carlotaboya

Estimada Carlota,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Occidental Lanzarote Playa para su visita a Lanzarote y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Además, estamos encantados de que haya disfrutado el programa de entretenimiento organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo. Ellos se aseguran de que todos los invitados se unan a las actividades diarias para que puedan tener momentos memorables entre nosotros. Sin duda compartiremos sus felicitaciones con todo el equipo.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecerle otra fantástica estancia.

Beatriz Macareno
Guest Experience Manager