“No nos gusto”

Pueblo Marinero
Clasificado como N.º 3 de 29 cosas que hacer en Costa Teguise
Detalles de la atracción
Opinión escrita 17 octubre 2017

Nosotros lo visitamos porque estaba cerca del hotel, pero si estás lejos, no vale la pena pasearte..

Agradecele a 337maria
Escribí tu opiniónOpiniones (1.265)

Opinión escrita 27 septiembre 2017

Costa Teguise en la época que he viajado, al contrario que otras zonas de la Isla como puedan ser Puerto del Carmen, Playa Blanca o Marina Rubicon, está bastante muerta en horas normales y a partir de las 12 parece un desierto. El Pueblo Marinero es el único lugar de la zona donde si que se puede encontrar cierto ambientillo por las noches. Tiene bastantes restaurantes con la calidad media de la zona (no muy alta, por cierto) y se puede pasar un rato agradable.

Agradecele a ebarja
Opinión escrita 19 septiembre 2017

Estaba frente al hotel y fuimos todas las noches a tomar algún cocktail. Hay bastantes sitios buenos y tiendas, también hubo una noche un mercadillo muy majo. Además está resguardado del viento, que a veces molesta un poco.

Agradecele a hernan70
Opinión escrita 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso para pasear a diario disfrutar de una cervecita y de sus tiendas.
También posee un increíble paseo junto al mar

Agradecele a Borja B
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Es pequeño, pero describe muy bien la idea que tuvo César Manrique sobre la clase de turismo que luego se desarrolló en la isla: casitas bajas, con el blanco y verde como elementos definidores.

Hay varios locales muy apetecibles: LA GULA, MERCADO 17 y DIVINA ITALIA. Los recomiendo los tres.

Para las cañas, barato y simple: CHISPAS.

Los viernes hay un mercadillo, así que si quieren jolgorio, es el día adecuado.

Agradecele a ROMAN L