4.098 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Decidimos celebrar nuestro 10 Aniversario en Lanzarote y no pudimos hacer mejor elección.

Para pasar estos días tan especiales para nosotros, solo podíamos elegir al mejor, Melia y el Hotel Meliá Salinas.

La llegada al Hotel, estupenda, nos atendió el Sr Manolo, con una amabilidad y un trato exquisito. Desde aquí quiero agradecerle su amabilidad, su ayuda e incluso las gestiones de restaurante que nos realizó. Muchas veces pensamos que esto es parte del trabajo de uno y no ponemos en valor y reconocemos todos estos aspectos, por eso lo personalizo en el Sr Manolo, al que desde Madrid, millones de gracias.

La amabilidad, algo que destacaría de todo el personal. Tanto de la persona que nos atendió, como la persona encargada de nuestra Villa como la persona que nos llevaba el desayuno.

Tuvimos la suerte de alojarnos en una de sus Villas, y nada más cruzar la puerta, no nos pudieron venir a la mente tantos recuerdos, experiencias de nuestra luna de Miel en Bali, donde también tuvimos la suerte de alojarnos en una de sus villas y todos estaba de la misma manera. Ya nos comentaron que habían traído ese formato de allí. Era como estar otra vez de luna de miel.

La Villa con su piscina privada, amplio salón, dormitorio, bañera enorme, ducha exterior, solárium y un estupendo cenador, donde disfrutamos de nuestros desayuno con vistas al mar.

Todos los días, nos dejaban un pequeño detalle, Fruta, embutido. La habitación por la tarde volvían a dejártela en perfecto estado.

También probamos un día le restaurante, Italiano, y la verdad que también fenomenal.

La experiencia The Level, maravillosa, todos los diás de 5 a 6 de la tarde podías disfrutar de un picoteo, comida, bebida.

En fin, que estamos deseando poder repetir.

Nuestra única preocupación, era disfrutar de nuestro momento.

Por todo ello, millones de gracias a Melia Salinas, a su personal y esperando poder repetir muy pronto.

Consejo sobre habitaciones: Nos alojamos en Villa Mercedes y todo lo que pueda decir se queda corto.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a ENRIQUE B
HotelMeliaSalinas, Guest Relations Manager en Meliá Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado DonHenry73,

Muchas gracias por su tan detallado feedback sobre su estancia en nuestro hotel.

Es todo un orgullo saber que confiaron en nosotros para pasar una fecha tan especial y disfrutaron de una inolvidable estancia en una de nuestras exclusivas Villas.

Nos complace saber que valora tan positivamente el trato de nuestro personal, la experiencia THE LEVEL y nuestra oferta gastronómica. Además, uno de nuestros principales objetivos es que nuestros invitados se sientan mimados, por este motivo también nos hace muy felices saber que le gustaron nuestras atenciones.

Esperamos seguir teniendo la oportunidad de recibirle en un futuro no muy lejano.

Reciba un afectuoso saludo de todo el equipo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

El Hotel esta bien, tranquilo, habitaciones cómodas, acceso a la playa directo y buena ubicación.

Cosas que me han gustado:

- La piscina
- Calidad de la comida a la carta del bar Mosaico
- El jardin diseñado por Cesar Manrique
- La amabilidad de todos los camareros!!!
- Cena en restaurante Casa Nostra

Cosas que no me han gustado:

- El hotel esta en renovación, te encuentras a los de mantenimiento pintando los pasillos cuando accedes a la habitación
- Obras al rededor de la piscina, que es molesto, están con las maquinas trabajando y hacen mucho ruido
- Poca variedad en los buffets
- El todo incluido termina a las 23:30 y no incluye bebidas premiun
- La animación nocturna termina muy pronto y es enfocada casi en exclusivo para Ingleses...

No le pongo 5 estrellas por esos detalles, pero hemos pasado buenas vacaciones en el Hotel, gracias sobretodo al personal, siempre atentos y con una sonrisa en la cara.

Si mejoran esos aspectos el hotel seria Genial!!!

Agradecele a Raquel M

Estimada Raquel M,

Muchas gracias por compartir este detallado resumen tras disfrutar de unas vacaciones con nosotros.
Nos alegra saber que tanto la piscina, como el bar Mosaico, la obra de arte de Cesar Manrique o la amabilidad de nuestro equipo hayan sido aspectos a resaltar durante su estancia.

En relación a la piscina tan especial del artista Manriqueño, nos gustaría informarle que se trataba de un proceso de mantenimiento que necesita para mantenerla siempre en perfecto estado.
Actualmente el hotel no se encuentra en proceso de obras ya que estuvo cerrado por reformas entre los meses de febrero a mayo.

Por otro lado, disponemos de un programa de actividades deportivas durante el dia y musica en directo por las noches.

Estaremos felices de volver a verles en Melia Salinas.

Un cordial saludo,
Atención al cliente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel muy buene para descansar. buena ubicación, buenas instalaciones, especialmente su piscina. Así mismo mención especial para todo su personal. Tanto personal de sala del comedor, como bar de piscina, como recepcionistas, y cocineros, siempre dispuestos a ayudarte, y asesorarte. Muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a mbravo2019

Estimado mbravo2019,

Muchas gracias por su magnífica puntuación y por escribir tan positivos comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.

Es un verdadero placer para nosotros saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones plenamente y le agradecemos sus comentarios acerca del trato recibido por parte de nuestro personal, el cuál se esfuerza en convertir los días de descanso de nuestros huéspedes en experiencias inolvidables.

Estaremos encantados de volver a recibirle nuevamente y brindarle unas vacaciones de lujo en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Maravilloso. Vete a tomar café y que te lo prepare PÉREZ. El sitio es precioso y puedes hacerte un brunch.y darte un baño en la playita. El hotel es precioso y los jardines espectaculares. No dejes de ir

Agradecele a Maps00

Estimado Maps00,

Queremos darle las gracias por compartir esta magnífica opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro hotel y nos alegra saber que recomienda nuestro brunch del domingo.

Esperamos que nos vuelva a elegir como destino para pasar sus vacaciones.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es mi segundo día en el hotel ,tenía muchas ganas de venir y había oído maravillas. Tengo un concepto de 5 estrellas que no me ha parecido perfecto.La ubicación es genial la playa pequeñita y de arena blanca,la piscina hace unos ruidos de vez en cuando molestos no hay colchonetas por lo que las hamacas son un poco incomodas. El buffet lo esperaba mejor y la cena regular,hay cocineros para hacerte comida a la plancha ,pero poner creps ya hechos te los recalientan ,mejor no ponerlos si hay 4conineros medio parados no sería mejor hacerlos en el momento se tarda 5mins ,un hotel de esta categoría son pequeños detalles lo que hacen la diferencia. Pregunte si me cambiaban 1 dia la cena por la comida y me han dicho que no,que detalle .No veo el detalle de un 5 estrellas en ningún servicio. Espero mejore los días que me quedan.

Agradecele a alexesma