“Comida fantástica y trato espectacular”
Opinión sobre el La Tabla

La Tabla
Clasificado como N.º 16 de 181 Restaurantes en Costa Teguise
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Trato inmejorable, la comida sin un pero.
Y por supuesto, qué decir del pescado del día y del vino.
Repetiré seguro.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a claurugo
Escribir una opiniónOpiniones (985)

Opinión escrita 16 de agosto de 2020

Fui animada, como siempre, por los comentarios y las opiniones en TripAdvisor y me disgustó completamente. No tengo nada bueno que decir de la comida, prácticamente todo lo congelable es congelado, los mojos tampoco son caseros. Y pedimos unas papas para compartir y un plato después (que también traía papas) y no nos avisaron para no pedir dos veces lo mismo. De verdad, sin ánimo de hacer daño, pero ojalá me hubieran avisado antes de ir. La atención, correcta.

Agradecele a Irene J
MatiasLaTabla, Direttore en La Tabla, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2020

Hola Irene, estamos muy tristes de leer tu comentario. Es justo criticar cuando algo no le gusta, pero mancharlo con mentiras sobre todo en un momento difícil como este, lo veo simplemente insensible.
Solo quisiera precisar que nuestros productos no están congelados como ella afirma, y ​​sobre todo los mojos son hechos a mano con materias primas de Lanzarote.
Te invitamos si tienes la oportunidad de volver, y si hay algo mal, nos lo notifiques en persona.
Gracias

Opinión escrita 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es acogedor, la comida está rica y la atención del chico es excelente. Que más se puede pedir? Que sea barato,no? Pues tampoco es caro, el precio es muy razonable teniendo en cuenta la calidad del producto. Recomiendo la costilla cocinada a baja temperatura.

1  Agradecele a L3413SDvictorm
Opinión escrita 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos venido varias veces, y la verdad es que genial!!! La cerveza estrella Galicia, y las tapas todas muy ricas, te atienden rapido y bien. Da gusto.

1  Agradecele a Mario1102
Opinión escrita 13 de febrero de 2020

De todas las veces que voy nunca me decepciona. Ambiente ideal para residentes y turistas. Vinos ricos que se pueden acompañar con muchas tapas o platos, todo súper bueno! Personal encantador y muy amable. calidad/ precio óptima. Recomendable 100%

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a 264melaniac