8.346 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde la llegada hasta la salida el personal nos ha atendido de forma excelente.
La variedad y calidad de los restaurantes es alta.
Las posibilidades de entretenimiento para la familia, permitieron que disfrutáramos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a zebenzuid
Occ_LanzaroteMar, Gerente en Occidental Lanzarote Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado Zebenzui,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidental Lanzarote Mar, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen hotel, con muy buenos servicios. Nosotros no cogimos todo incluido por viajar y conocer la isla pero creo que es la mejor opción. Para mi lo peor fueron las almohadas de las camas. Todo lo demás perfecto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a celiacolchonera11

Apreciada Celia,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Occidental Lanzarote Mar. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

Sentimos leer que no encontrara cómodas nuestras almohadas porque en Occidental somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómoda y satisfactoriamente a nuestros clientes. Por lo tanto, tomamos buena nota de sus comentarios para la mejora.

También apreciamos mucho que elogiara nuestro plan de alimentación todo incluido y que recomendara esta opción a la comunidad de viajeros de TripAdvisor

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es mi segundo año consecutivo en este hotel,y no será el último.
Lo mejor de este hotel son sus empleados,siempre con una sonrisa en la boca y una amabilidad extrema.
Maravillosa zona de adultos,donde me gustaria hacer dos recomendaciónes:agua gratuita,ya sea en botella o garrafa de autosercicio, y algo para picar,ya sea frutos secos,dulce o fruta,pero es necesario.
La cama quizas es un poco blanda pero eso,para gustos.
Mi puntuación para este hotel es un 9/10, regresaremos sin duda.(solicitaremos la misma habitación,esperemos tener suerte)

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a sondemar

Apreciado huésped,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Occidental Lanzarote Mar una vez más para sus vacaciones y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy gratificante leer que seguimos cumpliendo sus deseos y necesidades vacacionales año tras año.

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Primera vez en este hotel y ha superado nuestras expectativas. Hotel muy bonito con un personal magnifico y muy buenas instalaciones. A nuestra llegada Jon nos atendió con muchísima amabilidad y profesionalidad, explicando todo el hotel, servicios, horarios etc. Quiero hacer una mención muy especial a Aaron, ayudante en recepción, es una persona muy profesional y muy amable, en todo momento pendiente de nosotros y ofreciendo todo lo que necesitábamos. Por lo general todas las comidas en el buffet son muy variadas, cantidad por donde elegir y variante cada día. Comidas frescas y de calidad. Fuimos con la opción de todo incluido, teníamos opción de almorzar tambien en el Bar Coco, bar de la piscina, todos muy amables, especialmente Omar, pero la comida todos los dias era la misma, pizza, perrito caliente y hamburguesa, a service cada uno lo suyo, al igual que las bebidas, en todos los puntos de bares cada uno se sirve la bebida, a no ser una bebida fuera de la opción del todo incluido. Y es ahí donde podría un “pero” al hotel, con la opción del todo incluido tienes una bebidas alcohólicas incluidas que para nuestro gusto eran muy pobres en cuanto a variedad de marcas, todo marcas baratas y ninguna opcion mejorada, a parte de esas bebidas tienen una carta con el resto de marcas alcoholicas de las que tienes el precio normal (media pension) y una pequeña rebaja para quienes tuviesen el todo incluido, en esto creo que deberían de poner mas variedad de bebidas incluidas para quienes pagan mas para el todo incluido. Las piscinas muy bien cuidadas con hamacas suficientes para todos, las dos piscinas principales donde esta el ambiente y las actividades con los animadores muy entretenidas, la piscina con toboganes muy divertida y entretenida. Hay una piscina un poco mas alejada solo para adultos donde esta ubicado el Bar Karma, un dia decidimos pasarlo en esa piscina pero para nuestra sorpresa dicho bar no tenia la opcion de todo incluido, es decir toda consumición era de pago y no tenia opcion de comidas, por lo que decidimos usar las piscinas principales, muy cuidada la zona con las camas Balinesas pero con ese pequeño detalle que nos falló. Nuestra habitación estaba en el Bloque 1, muy limpia y super amplia, necesitan un poco de reforma o renovación pero por lo general muy bien. Por ultimo, la animacion muy entretenida y todo el equipo muy amable, especialmente Jasmina, siempre pendiente de nosotros y muy profesional. En definitiva nos vamos encantados con el hotel y repetiremos sin dudarlo. Gracias a todos !!

Agradecele a ornellarguez

Apreciada Ornella,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Occidental Lanzarote Mar para su visita a Lanzarote y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Reciban nuestras más sinceras disculpas por no cumplir con sus expectativas con respecto a nuestro servicio de todo incluido. El departamento correspondiente ha sido informado acerca de sus comentarios y la posterior revisión y mejora.

Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente.

Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Han sido muy buenas vacaciones,el hotel muy grande,mis hijas disfrutaron mucho con su colchoneta que dejan meter en la piscina.los toboganes estan muy bien para los pequeños,esta a 15 minutos andando a la playa de las cucharas pero facilitan autobus gratuito el hotel.la comida todo muy rico,quizas en la comida me falto mas variedad. La limpieza bien, lo unico la animacion que esta mas enfocada a extranjeros y mi hija no les entendia porque los animasores hablaban mas ingles que español,pero lo pasamos fenomenal.repetiria

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a torresmoyano
Occ_LanzaroteMar, Director General en Occidental Lanzarote Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado huésped,

Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora en un entorno inigualable y con un excelente servicio. Nuestro equipo de restauración seguirá trabajando para que se sorprenda con deliciosos platos locales e internacionales en su próxima visita.

En relación a la animación, todos ellos trabajan incansablemente cada día para mantener a nuestros huéspedes entretenidos mediante la preparación de programas dirigidos a huéspedes de todas las edades y nacionalidades. Esto es una tarea muy difícil y ellos son para nosotros un valioso activo de nuestro hotel. Por este motivo, lamentamos profundamente que sus esfuerzos no pudieron cumplir con sus expectativas.

Estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento.

Gracias por su magnífica opinión y esperamos recibirle aquí de nuevo muy pronto