4.890 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es de lo mejor. Yo dirá que es más un 5 estrellas. El hecho de que sea solo para adultos les permite una atención más personal. El personal excelente, amable y facilitador. Las habitaciones nos toco una suite con hidromasaje en la terraza, de ensueño. Comida a la carta que te preparan para ti lo que lo diferencia de un buffet. Piscinas climatizadas y ambiente general tranquilo. Repetiría sin duda.

Agradecele a Anna A
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel que merece las 5 estrellas. Tanto en personal, como en instalaciones. Infinity pool maravillosa, climatizada. La otra piscina gigante y también climatizada .el hotel no pone pulsera de todo incluido, simplemente cuando vas a pedir algo te preguntan la habitación. hotel estaba lleno y no tuvimos sensación de agobio en ningún momento. Comida del mediodía del todo incluido a la carta en dos restaurantes del hotel. Comer y beber lo que quieras pero eliges tú nada de buffet. Las bebidas no son de grifo son de botellín de cristal. Desayuno y cena buffet bastante grande. Con productos canarios. Los empleados han sido super amable sin destacar ninguno por qué todos eran de 10. Habitación amplia ( junior suite con hidromasaje) muchos detalles, como albornoz y zapatillas, bodymilk, puedes escoger la aromaterañia de la habitación, carta de almohadas... El único fallo el tema del aparcamiento, que en nuestro caso no fue un problema por qué que encontramos sitio cerca pero sí que va justo el sitio para aparcar. Spa pequeño pero no está mal para días de lluvia. Y el precio son 10 e. Sin duda alguna si volviera a Lanzarote el Barceló teguise Beach sería nuestra opción!

Agradecele a monicacG3397RJ
Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad que nos sorprendió muy gratamente. El servicio era muy delicado y cuidado. Se notaba en los empleados la educación, el cariño y la simpática con la que nos trataron. De verdad, el mejor servicio de mis últimas experiencias. Habitación con cama muy grande y jacuzzi en el balcón. Inmejorable!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Sonia M
Opinión escrita 4 semanas atrás

es un hotel muy cómodo, con una ubicación fantástica , con buena relación calidad-precio y unas instalaciones estupendas. Las atenciones por parte de todo su personal es muy buena. Súper recomendable. para repetir, seguro

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Cruiser45626087555
Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy buena, pero la cena es mejorable, platos fríos o templados, carne muy dura, pero, en general, no nos podemos quejar. Se veía todo muy limpio y no había aglomeraciones. Los precios de las bebidas a precios muy normales.

1  Agradecele a Road08814411722