Los precios más bajos para tu estadía
US$ 178
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02/07/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Trip.com
TravelocityUS$ 178
PricelineUS$ 178
Ver las 15 ofertas
6.867 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021

Ha sido un fin de semana para repetir, muy buen buffet , muy relajante gracias a la bañera de hidromasajes dentro de la habitación y colchón muy cómodo. El servicio muy agradable y atentos. Una pena que no acompañará el clima para disfrutar de las piscinas.

Agradecele a yorka94
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

La amabilidad del personal ha sido la nota predominante, pues nada más realizar el check-in te ofrecen una copa de cava. Las instalaciones son bastante buenas, la habitación es impresionante con el detalle del jacuzzi situado en la terraza de cada habitación. La calidad de las toallas es alta y ofrecen a diario una gran cantidad de botes de gel, champú y crema hidratante. En cuanto al régimen de todo incluido que es el que contratamos, sólo puedo decir que no he estado en un hotel de 4 estrellas en el que la calidad y variedad de comida y bebida sean tan alta como en éste. Simplemente, increíble y exquisita la comida. Finalmente, el trato, amabilidad y cordialidad de los empleados, de todos y cada uno de ellos, es de destacar. Mención especial merece el personal de limpieza, por su enorme trabajo, dedicación y manera de colocar las toallas en la habitación. Valoro profundamente la labor que realizan, pues en última instancia se encargan de proporcionar comodidad y felicidad al cliente. Y por supuesto, al personal que tuvo el gran detalle de ofrecernos de manera gratuita una botella de cava, y una cuidada carta de felicitación por mi cumpleaños.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a Pedro A
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

Gran hotel, gran trato de todo el personal, y una estancia perfecta. Las habitaciones muy amplias, los camareros muy simpáticos y amables, y el hotel muy tranquilo. Ideal para ir en pareja. Muy recomendable el todo incluido. Las comidas muy buenas, sobretodo las del Breeze Pool.

Agradecele a mireiaft87
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días de vacaciones en mayo , y genial el hotel espectacular , reservamos una junior suite preciosa con vistas al mar , el personal súper atento y amable , el hotel es una chulada , encantados !!!!

Agradecele a pablo_Serla4489
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Hemos pasado 10 días fantásticos en Lanzarote, ya conocíamos el hotel de otras veces y no dudamos en elegirlo de nuevo en esta ocasión para celebrar nuestro 30 aniversario de bodas. Como siempre ha sido una estancia fantástica donde hemos podido olvidarnos por unos días de la dichosa pandemia a pesar de tener que ir con mascarilla. El hotel estaba impecable, todo muy limpio y desinfectado con dispensadores de gel hidroalcoholico por todos los espacios del hotel. La habitación estupenda, camas muy cómodas con unas maravillosas vistas al océano. Estuvimos en régimen de media pensión, la calidad de la comida buena pero lo mejor sin duda la amabilidad y profesionalidad de las personas que trabajan allí, me gustaría destacar a Valeria fantástica, detallista y excepcional y a Carmen por su simpatía y amabilidad. Tuvimos la suerte de poder realizar todas las comidas en la terraza al aire libre ya que el hotel no contaba con muchos huéspedes y fue estupendo. Me gustaría señalar que el buffet funciona de la misma manera que siempre, es decir, no es asistido, los comensales se sirven ellos mismos con pinzas de uso común y algunos incluso emplean sus propias manos, no se siguen las indicaciones marcadas en el suelo ni las distancias establecidas, aunque los camareros se esmeran por desinfectar continuamente las mesas y como siempre en este hotel las bebidas son servidas en mesa por el personal del restaurante. Las piscinas como siempre súper limpias y estupendas. Ya estamos deseando volver.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a MarisaL_Viajera