“Vacaciones”
Opinión sobre el Spa in Melia Gorriones

Spa in Melia Gorriones
Clasificado como N.º 1 de 2 Spas y centros de bienestar en Costa Calma
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Spa in Melia Gorriones, Servicio personalizado de Masajes, Tratamientos Corporales y de Belleza. Circuito Spa de Sauna, Baño Turco y Jacuzzi.
Información útil: Lockers / Guardabolsos, Acceso para discapacitados, Baños
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en Meliá Gorriones ( costa calma ) ha sido increíble , el hotel cuenta con todos los servicios que puedas necesitar , el trato con el cliente es cercano y siempre amable .....su Buffet súper variado . Cuenta con una playa a pie de hotel espectacular

Agradecele a Yanira G
Escribí tu opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo el personal muy amable. El chico de la recepción te aconseja según lo que vayas buscando. El masaje aromático me gustó tanto que repetí al día siguiente. El que más me gustó fue el del masajista (salí como si hubiese dormido 10 horas) aunque el de la masajista también está bien. Quería desconectar y relajarme. Repetiré cuando vuelva.

1  Agradecele a Stuttgart2018
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en general inmejorable! Habitación bonita, bien equipada y con unas vistas al mar precisas. La comida muy buena y variada, el personal muy amable y servicial. Además el hotel cuenta con servicios deportivos con actividades dirigidas destacar la atención y profesionalidad de Pedro.

2  Agradecele a Mª NIEVES S
Opinión escrita 3 de julio de 2017

Bonito lugar para desconectar. No es demasiado grande, pero mejor, más intimo y personalizado. El trato genial, súper amables y recomendándonos qué hacernos.. Yo me habría quedado a probarlo todo, pero no era plan :D
Como siempre digo, lo mejor es dejarse aconsejar según los gustos, es como probar la especialidad de la casa en un buen restaurante.

1  Agradecele a josé manuel G
Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Amanecimos cansados, el estrés, el viaje, las preocupaciones, pensamos: Hemos venido a desconectar y que mejor manera de desconectar que con un circuito spa!! Que maravilla de profesionales, que manos más mágicas, entras como una porquería y sales relajada, guapa y con una piel divina ,masaje, manicura, pedicura,con unos años menos, señores, no va más!!!
El trato exquisito, las terapeutas muy profesionales y muy amables ,nos trataron como Reyes!
Muchísimas gracias y el sábado repetimos y el lunes!
Gracias, de corazón!!

1  Agradecele a Lola G