“Excelente Spa!”
Opinión sobre el Spa in Melia Gorriones

Spa in Melia Gorriones
Clasificado como N.º 1 de 2 Spas y centros de bienestar en Costa Calma
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Spa in Melia Gorriones, Servicio personalizado de Masajes, Tratamientos Corporales y de Belleza. Circuito Spa de Sauna, Baño Turco y Jacuzzi.
Información útil: Baños, Lockers / Guardabolsos, Acceso para discapacitados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018

Muy buena experiencia en el Spa durante mi estancia , Mª Carmen una gran profesional, muchas gracias porque me dejaste nueva la espalda. Durante mi estancia repetí con ella porque me quitó completamente las contracturas que tenía en la espalda .
Gran idea lo del Spa de niños , a mi hija le encantó el masaje Gominola .
Gracias a todo el equipo del Spa.

1  Agradecele a Ana Maria C
Escribí tu opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Como esta vez no estaba el masajista (Alberto) me decanté por el masaje sueco ya que era con un poco de más presión y me gustó bastante. Trato excelente por parte de la recepción y las masajistas (Sandra y Maricarmen) muy agradables y muy atentas. Buena experiencia. Volveré.

Agradecele a Stuttgart2018
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me han tratado genial, el masaje muy bien.
El precio es normal.
Masaje de espalda 30 euros y si quiere masaje descontracturante 35 euros.
Lo recomiendo

Agradecele a soniah470
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en Meliá Gorriones ( costa calma ) ha sido increíble , el hotel cuenta con todos los servicios que puedas necesitar , el trato con el cliente es cercano y siempre amable .....su Buffet súper variado . Cuenta con una playa a pie de hotel espectacular

Agradecele a Yanira G
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo el personal muy amable. El chico de la recepción te aconseja según lo que vayas buscando. El masaje aromático me gustó tanto que repetí al día siguiente. El que más me gustó fue el del masajista (salí como si hubiese dormido 10 horas) aunque el de la masajista también está bien. Quería desconectar y relajarme. Repetiré cuando vuelva.

1  Agradecele a Stuttgart2018